-

• Advertisement

Me presento!

Si te registraste, presentate aca!!

Me presento!

Notapor ezegrandia » 02 Ene 2018, 11:07

Hola soy Ezequiel, de Mendoza Argentina. Llevo unos dos meses practicando con un saxo alto Vito que pude comprar, antes había tocado el trombón pero me pase al saxo porque me gustaba mucho el instrumento y tengo que decir que es un mundo distinto jaja. Este año espero inscribirme en alguna escuela para estudiar bien, por ahora ha sido todo aprendiendo y practicando desde tutoriales y apuntes que encontré en internet y me entusiasma ir mejorando poco a poco. Buscando di con este foro que me parece algo genial para todos aquellos que estamos entrando en este ámbito del saxo por primera vez, ya que son de gran ayuda todos los comentarios y consejos que da!

Estoy tratando de tocar temas de rock nacional que es lo que mas me gusta!

Por ultimo quería preguntar que les parece este saxo para arrancar a estudiar, ya que no encontré mucha información, es un saxo alto Vito LeBlanc made in Taiwan, esta en muy buen estado todo funciona perfecto. Más adelante espero cambiarme a un tenor cuando tenga mas dominio, ya que tengo entendido que es un poco mas difícil.

Espero seguir aprendiendo, un saludo a todos !
ezegrandia
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Me presento!

Notapor Alfredythus » 21 Abr 2018, 13:26

Uff, excelente Ezequiel, creo que lo más importante es haber madurado la idea y empezar, dar el primer paso y aventurarse a lo desconocido, yo también soy nuevo en el foro y hace 20 años que no toco el saxo tenor, en mi caso y hace minutos que compré uno por internet después de meditarlo creo que bastante jajaja... Ésta página es excelente sinceramente por brindar un espacio de seria comunicación entre personas que estamos en la misma, saludos cordiales desde Rosario.- :clap:
"... Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo ni es azul. ¡Lástima grande que no sea verdad tanta belleza! ..." (Bartolomé y Lupercio Leonardo de Argensola).-
Alfredythus
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer Bundy II laqueado (usado).-

Volver a Bienvenidas