El saxo de Maceo Parker sonará en febrero en Madrid y Barcelona

Maceo Parker, el que fuera saxofonista del recientemente fallecido James Brown, mostrará en España ‘Roots & Grooves’, espectáculo en el que se hace acompañar de la WDR Big Band de Colonia y que pasará por Madrid y Barcelona, los días 1 y 2 de febrero respectivamente.

El Palau de la Música Catalana recibirá al legendario músico, considerado uno de los padres del funk, en su primera fecha española a la que seguirá, un día después, su cita con el público madrileño, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de la capital.


Miembro desde principios de los 60 del ‘Soul Funk Train’, banda que acompañaba a James Brown en sus conciertos e hicieron del género funk claro antecedente del actual Hip-Hop, Maceo Parker compartirá escenario en esta serie de conciertos de la banda alemana WDR Big Band, bajo la dirección de Michael Abene.

Rodney ‘Skeet’ Curtis, en el bajo eléctrico, y Dennis Chambers a la batería serán los artistas invitados en las dos fechas españolas y se unirán así al músico que en su día colaboró con Ray Charles, Prince y B.B. King, entre otros.

no hace mucho paso por Argentina… y la verdad es que el show que da no tiene desperdicio!!!!!!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *