El barrio Soho de Málaga se prepara para acoger el Festijazz

El barrio de las artes soho en Málaga se esta preparando para albergar el próximo Festijazz a llevarse a cabo en dicha comunidad, luego de que la Asociación Cultural de Soho(ACS) se decantara por tomar el papel de anfitriones para esta actividad.

El esperado festival se estará llevando a cabo los primeros 5 días del mes de noviembre y ya se ha confirmado la presencia de algunos de los grupos artísticos mas importantes de la zona, destacándose la colaboración de algunos hosteleros originarios de esta localidad, como son Galerías de Arte, y equipamientos culturales.

La principal idea de la ACS es mostrar un poco de la calidad, que ofrece el Jazz por medio de sus músicos, así como también brindar a sus habitantes una semana donde salga a relucir un poco la cultura y principales costumbres de Málaga.

Los conciertos estarán siendo alternados a diferentes horas del día, pero se espera que sean los músicos de mayor trayectoria quienes cierren las llamativas actividades, puesto a que son los que han sido más difíciles de contratar por medio de los organizadores.

Por el momento solo queda ver que tanto éxito tendrán estas actividades de la primera semana del mes de Noviembre, pero lo que es un hecho es que el genero recibirá un poco mas de atención en todo Málaga.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *