-

• Advertisement

Preparado para compartir!!

Si te registraste, presentate aca!!

Preparado para compartir!!

Notapor Otto » 24 Ago 2018, 01:24

Buenas noches a todos! Navegando por la web encontré este foro, intente registrarme un par de veces y no me llegaba el email de activación a mi casilla de correo, después de intentar varias veces, y después de una sugerencia de mi hermano cibernético, localice el mensaje en SPAM. Esto lo menciono rápidamente para que los nuevos integrantes lo tengan en cuenta. También les cuento a los nuevos que para hacer mi avatar simplemente puse “avatar easy creator” en google y puede hacer un personaje que es muy parecido a mi! Más parecido que en alguna que otra foto jejejee! Por otro lado les cuento que hace 9 meses estoy tocando un Yamaha yas 26 alto, practico todos los días si puedo, y una vez por semana seguro meto una hora y media de clase con un buen profesor.
Espero poder aportar cosas interesantes que estuve haciendo/viendo en este último tiempo a la comunidad: tengo “(Saxophone) Larry Teal - The Art Of Saxophone Playing” en pdf que lo lei todo y me pareció genial para arrancar. Es en ingles, antiguo, tiene información muy jugosa! También tengo “Universal Method for the Saxophone by Paul de Ville” también en pdf y en ingles, con muchas partituras de práctica y teoría complementarias al primer libro de Larry Teal. Por otro lado tengo algunas partituras de mis clases también para compartir, conjuntamente con una partitura con las notas en escala coloridas (para mejor lectura) hechas por mi en el MuseScore, un programa con muchas prestaciones funcionales también muy recomendable. En breve espero poder compartir todo esto con ustedes….un afectuoso abrazo para todos y gracias a los administradores por este espacio tan necesario! :clap:
Si no tomas aquellas mujeres que Dios pone en tu camino, Dios te castigara! :dance: :clap:
Otto
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo alto Yamaha YAS 26, con boquilla de pasta Meyer 6.
Cañas Vandoren classic 2.5

Advertisement

Volver a Bienvenidas