-

• Advertisement

me presento ante ustedes

Si te registraste, presentate aca!!

me presento ante ustedes

Notapor SrOscuro » 14 Jun 2017, 12:44

buenas tardes

mi nombre Leandro aunque mi usuario sea SrOscuro hace mas o menos3 años arranque con el tema del saxo, mi instrumento un saxo alto, me esta día a día dando muchas alegrías y ahorros en el psicólogo jejejeje, vivo en la ciudad de cañuelas y de a poco estoy empezando a tocar en ensambles y muestras de algunos centros culturales como invitado.

estoy tratando de tocar todo lo que cae en mis manos
Mis gustos son un poco mas especificos: dexter gordon, charlie parker, el gato barbieri y paul desmond, entres tantos otros

tengo bastante material para compartir y a su vez espero llevarme mucho mas

realizada esta breve pero no menos importante presentación, a navegar en este foro que parece que lo voy a disfrutar

abrazo
Última edición por SrOscuro el 16 Jun 2017, 10:26, editado 1 vez en total
"forgive me Charlie Parker wherever you are"
SrOscuro
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias
Saxo Marca y Modelo: chino de la china marca hank
Plateado devenido a vintage

Advertisement

Re: me presento ante ustedes

Notapor Guille13 » 15 Jun 2017, 19:48

Muy buena presentación! Bienvenido!

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 516 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: me presento ante ustedes

Notapor Marina Castillo » 21 Jun 2017, 17:32

Hola mi nombre es Marina y es la primera vez que entró a un foro y también es la primera vez que tengo un saxofón y estoy empezando a tocar algo, hace ya 10 días que lo tengo.Espero recibir ayuda de ustedes con partituras y notas, también ser compañera de ustedes.Desde ya muchas gracias!
Marina Castillo
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Bienvenidas