-

• Advertisement

me presento!

Si te registraste, presentate aca!!

me presento!

Notapor AdrianoSax » 05 Mar 2017, 08:36

buen día comunidad! que no decaiga que no decaiga, mi nombre es Adriano y soy de Cipolletti Río Negro! tengo 23 años y estudio psicología... hace años que no me registro en un foro pero es que leí tanta información tan buena que no pude evitarlo.. se podría decir que me leí medio foro antes de registrarme jajajaja.
hace años tocaba el sax con un profe pero deje porque nunca pude acceder a comprar me uno, hoy más grande y con laburo tengo la posibilidad de acceder a uno y quiero retomar! en principio mi idea será tirarme solo con videos de YouTube que hay mucha gente que explica todo mas adelante ponerme con un profe (cuando termine de pagar las cuotas del saax por ejemplo jajajaja xD)
bueno nada locos se que llegue un poco tarde al foro, y que la actividad no es la misma que hace unos años atrás pero ey que más da mejor tarde que nunca no? igual que yo volviendo a tocar este hermoso instrumento de viento! :D

pd:la pucha que se fueron a la mie*** los precios de los sax...
pd2: soy super iniciado si bien arranque hace uno años fui un par de clases nomas
pd3: sin mentir me agarro la impulsividad y arranque para la casa de la música donde venden instrumentos y estuve a tres minutos de comprárme un saxo chino, un Parker custom muy lindo! pero mientras esperaba porque justo el q me antendia y me lo mostro lo llamo su jefe para no se q cosa, entre desde el celu a buscar la marca,y gracias al foro una publicación de hace años (el de los sax chinos) frene me fui de la tienda y empecé a leer banda, ahora ando buscando uno usado de mejores prestaciones acorde a mi presupuesto :D (aunque trabajo tampoco es que este para tirar manteca al techo la verdad, pero si por ahi puedo permitirme tarjetearlo por ejemplo)

Un gran saludo!
Adriano
La Música es Sinónimo de Libertad :whistle:
AdrianoSax
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Yas 23 86'

Advertisement

Re: me presento!

Notapor Guille13 » 05 Mar 2017, 14:18

Bienvenido Adriano!
Gracias por tan buena presentación. Espero que puedas encontrar el saxo para vos. Cualquier cosa aca estamos.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor AdrianoSax » 06 Mar 2017, 15:09

logre conseguir un yamaha yas 23 super contento con la adquisición estoy esperando que me llegue! apenas lo tenga le saco fotitos y subo :D
La Música es Sinónimo de Libertad :whistle:
AdrianoSax
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Yas 23 86'

Notapor EzequielPR » 13 Mar 2017, 23:47

Bienvenido!
¡Te recomiendo que te instruyas y consultés antes de comprar un instrumento!
A knife up to your throat for one put through my heart
EzequielPR
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias
Saxo Marca y Modelo: Sax: Yamaha YAS-23; Boquilla Meyer 5

Volver a Bienvenidas