-

• Advertisement

Me presento

Si te registraste, presentate aca!!

Me presento

Notapor Paper502 » 05 Nov 2019, 16:45

Buenas, soy Pablo de Concordia. Tengo 41 años y dejé la música desde hace un par de años... de chico ingrese a una banda infantil-juvenil. Toque clarinete y un poco de saxo. Dejé porque crecí y surgieron otras cosas que me ocupaban todo mi tiempo. Nunca perdí las ganas de tocar y con el tiempo me pude comprar mi saxo alto y mi clarinete, aunque no los tocaba sentía la necesidad de tenerlos en mi casa... muchos se reirán leyendo pero a mi como que me “llenaba” el saber que estaban ahí... hoy ya más grande y con un poco más de tiempo eh decidido regresar, en principio solo, en casa, con la idea de agarrar un poco de “labio” y después bueno, lo que surja ja.
Gracias por recibirme y buenos vientos a todos!
Paper502
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Me presento

Notapor Skvisca » 20 Nov 2019, 01:51

Buenas que tal? Mi nombre es Simon soy Uruguayo, tengo 27 años y hace 1 año empeze a tocar saxo tenor, cuando llevaba unos 4 meses probe un saxo alto y no pude evitar comprar uno y empezar a tocar... nunca es tarde para aprender o hacer algo asi que mucha suerte con tus instrumentos. Saludos
Skvisca
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias
Saxo Marca y Modelo: Altos: Slade y Selmer As300
Tenor: Conn 22m
Soprano: Slade

Volver a Bienvenidas