-

• Advertisement

Principiante - Busco profesor en Capital Federal

Búsqueda de músicos - Clases Particulares - Trabajos de Sonido y todo lo relacionado con el mercado laboral de la música

Notapor jan » 07 Ene 2008, 05:57

Buenas, basicamente lo que dice el titulo. Busco un profesor/a de saxo para mi. Tengo una pequeña base musical (un par de años de conservatorio de piano) pero nada de saxo. Que provea instrumento, al menos al principio ya que no estoy en condiciones de comprar un saxo aun.
Preferiblemente por el centro o alrededores.

Gracias!
jan
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Notapor Benny » 07 Ene 2008, 12:13

jan, le pase tu email a un profesor de capital, el se va a poner en contacto con vos.
saludos
:cool:
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor jan » 16 Ene 2008, 16:33

Hola!
Ya pasaron 10 dias y aun no me contacto nadie... sabes si esta de vacaciones o algo?
Gracias!
jan
Novato
Novato

Notapor Benny » 16 Ene 2008, 17:14

la verdad que me mataste con eso
ahora le paso otro mail para que te contacte directamente, si tenés cel pasamelo por mensaje privado que se lo mandamos tambien
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor federicosaxo » 20 Feb 2008, 23:53

Hola, soy profesor de saxo.

Te cuento que trabajo con pistas, y podemos trabajar técnica, improvisación, temas, etc.
Por supuesto, te paso todo el material (cds de saxofonistas, partituras, pistas...) que necesites.

No hay problema, al principio te puedo prestar mi saxo.

Si tenés ganas podemos concertar una clase entrevista, para conocernos y contarte un poco como trabajo, a ver si querés estudiar conmigo.

Quedo a tu dispocisión.

Saludos,
Federico.

federicosaxo@yahoo.com.ar
tel: 15-5735-8494
http://cumpasmusicos.blogspot.com

jan escribió:Buenas, basicamente lo que dice el titulo. Busco un profesor/a de saxo para mi. Tengo una pequeña base musical (un par de años de conservatorio de piano) pero nada de saxo. Que provea instrumento, al menos al principio ya que no estoy en condiciones de comprar un saxo aun.
Preferiblemente por el centro o alrededores.

Gracias!
federicosaxo
Novato
Novato

Re: Principiante - Busco profesor en Capital Federal

Notapor Gustavo Buchiniz » 26 Ago 2010, 03:34

Hola mi nombre es Gustavo Buchiniz y estoy dando clases de saxo en Palermo!
Enseño técnica, lenguaje musical, lectoescritura, ejercicios, improvisación, efectos y sobreagudos.

Gustavo Buchiniz
(011) 155 828 9818
gustavobuchiniz@gmail.com
Capital Federal
saludos
Gustavo Buchiniz
Novato
Novato

Volver a Bolsa de trabajo