-

• Advertisement

Problemas con los emails de HOTMAIL

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Problemas con los emails de HOTMAIL

Notapor Benny » 28 Feb 2012, 06:25

estimados, estamos teniendo problemas con los emails de hotmail desde hace unas semanas.

si tienen el usuario registrado bajo una cuenta de hotmail NO LE VAN A LLEGAR LAS NOTIFICACIONES dado que alguien se encargó de ponernos a nosotros (o sea el servidor donde esta Saxo Argentina) como si fueramos SPAMERS!!! jajajajaja

de esta manera todos los mails que el sistema manda para hotmail en forma automática ya sea cuando alguien responde un tema, le mandan un PM y/o se registra en el foro, no le llega...

de momento no hay nada mas que hacer que esperar y tener paciencia hasta que el servidor de hotmail nos habilite nuevamente, el que quiera seguir recibiendo notificaciones y tenga una cuenta de hotmail va a tener que modificar su dirección de email en su perfil del foro.

cualquier cosa me avisan.!

saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 146 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Advertisement

Re: Problemas con los emails de HOTMAIL

Notapor Michela Sartor » 01 Feb 2017, 13:22

Hola! A mi lo que me sirvió fue registrarme con una cuenta de gmail ahí si me llegó el mail. Saludos
Michela Sartor
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con los emails de HOTMAIL

Notapor AdrianoSax » 05 Mar 2017, 16:41

Que loco ahora entiendo todo estuve como 4 dias esperando el mail chorongo de confirmacion que nunca llego JAJAJAJAJJAA
Se ve que paso los años y nunca los desbloquearon... probe con gmail y me llego al toque! Una pena igual porque por ahi los no registrados no entran a ver este tema y capaz mas de uno se registro con hotmail y al no recibir el mail se olvido del foro o perdió interés!
Igualmente como dije con gmail anda barbaro! :)
La Música es Sinónimo de Libertad :whistle:
AdrianoSax
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Yas 23 86'

Volver a Soporte del Foro