Me anda pasando lo siguiente: hace tres semanas me compré un YAS-23 en una reconocida casa de vientos de Buenos Aires. Me vino calibrado y con garantía de un año; boquilla y abrazadera genérica y tres cañas González número dos; algunas zapatillas nuevas y otras no... Justamente ayer tuve mi quinta clase con mi profe, dato que les doy para que tengan una idea de lo novata que soy

A su vez, al usar el portavoz, también encuentro un defecto el cual fue ratificado ayer por mi profe porque si bien yo le comentaba lo del sonido, ambos creíamos que era por una mala postura de mis labios. Pero no. Usé su YTS-25, con boquilla Yamaha 5c y saqué sonido sin problemas, hasta con el portavoz sonó bien.
Entonces, más allá de desahogarme con ustedes, estoy buscando una boquilla Yamaha 4c la que me está costando encontrar. Me dijeron que es por el tema de las importaciones y esas cosas. Me recomiendan alguna similar de otra marca? Con qué abrazadera?
Espero sea solo problema de la boquilla ya que no quiero anticiparme porque caso contrario, iré de muy mal humor al local.
Cualquier consejo es más que bienvenido. Saludos y abrazos!