-

• Advertisement

Publicidad en el foro

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Publicidad en el foro

Notapor fedathc » 25 Sep 2012, 00:52

Se puede quitar? en cada tema son 50% mensajes y el otro 50% es publicidad, jode a la vista y en la lectura

abrazos
fedathc
En camino
En camino

Recibidos  : 2 gracias

Advertisement

Re: Publicidad en el foro

Notapor Benny » 25 Sep 2012, 05:54

la explicación esta aca...
novedades-foro-saxo-argentina-t5282.html
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor fedathc » 27 Sep 2012, 15:38

Buenas,
En mi opninion si la publicidad no da nada a cambio, no puede quitarse? en vez de que cuanto mas mensajes menos publicidad?

Es solo una consulta,

Saludoss :)
fedathc
En camino
En camino

Notapor Benny » 27 Sep 2012, 15:49

podria quitarse pero no es la idea de momento..
a cambio?, si da... los usuarios participan mas y el que no le gusta no se registra y ni siquiera entra..
este tipo de medidas las estoy a aplicando a modo de prueba por ahora caminan bien y se centran en el contenido del link que te deje...
saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor fedathc » 28 Sep 2012, 11:07

Claro pero la idea a mi parecer es que el foro tenga una interfaz mas amigable para los usuarios y mas comoda a la hora de leer los mensajes del post.

Saludos
fedathc
En camino
En camino

Notapor Benny » 29 Sep 2012, 06:06

fedathc escribió:Claro pero la idea a mi parecer es que el foro tenga una interfaz mas amigable para los usuarios y mas comoda a la hora de leer los mensajes del post.

Saludos

También que participen o almenos agradezcan y si no quieren o no les gusta que no participen
Sugeri una idea ya que estamos para que se registren y participen ... pero es como todo cuando la tenían comoda no decían nada pero a la primera de cambios ya no les gusta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Benny
Administrador
Administrador

Notapor RicardoBW » 29 Sep 2012, 10:02

A mi me parece que lo de la publicidad es una opción razonable. Para promover cambios de conductas en un grupo, o bien se premian las buenas o bien se castigan las malas. Dado que en nuestro foro no hay manera de premiar a los que más escriben, no queda otra más que "castigar" a los que escriben menos. Como bien dice Benny, si alguien quiere sugerir alguna modalidad mejor para reforzar la participación, lo aliento a que lo haga (a mi al menos no se me ocurre)
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Benny » 29 Sep 2012, 10:07

gracias... como siempre estoy abierto a escuchar ideas... esto no es algo definitivo pero si lo comparo con unas semanas atras se nota que ha cambiado la conducta de algunos...
Benny
Administrador
Administrador

Volver a Soporte del Foro