-

• Advertisement

que boquilla me conviene

El uso del saxo en la música popular

que boquilla me conviene

Notapor albi » 24 Nov 2016, 22:54

hola , en una pregunta anterior, pregunte por el uso de un pedal para el saxo, una de las respuestas, es que pruebe cambiando la boqilla si quiero darle otro sonido particular, lo que me parece logico, yo tengo un tenor marca Buffet y utilizo una boquilla de pasta Otto Link Nº7 , que boquilla me recomiendan para tocar rock ?
albi
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: que boquilla me conviene

Notapor Guille13 » 24 Nov 2016, 22:57

Si queres un sonido más afilado anda por alguna metálica

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 498 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: que boquilla me conviene

Notapor ortegasaxo » 12 Feb 2017, 12:27

yo gasto una Selmer c2* para tocar suave y una Otto Link Super Tone Master metálica de 7* cuando quiero cambiar de sonido, dejar sordo al de al lado o deprimir al batería 8) 8) 8) (es un poco dura y hay que tener buena embocadura pero cuando te haces con ella es una maravilla)
ortegasaxo
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Saxo Popular