-

• Advertisement

¿Que Saxo Tenes?

Información sobre las diferentes marcas y modelos de saxos

Moderador: marcos911

Re: ¿Que Saxo Tenes?

Notapor CAITO- » 07 Ene 2014, 15:34

cambie saxos y ahora tengo un Yanagisawa A4 Astro, lo uso con boquilla selmer stentor o con brilhart ebolin special, suena fabuloso
Adjuntos
saxo-alto-yanagisawa-a4-astro.jpg
CAITO-
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Notapor BrianAlexis » 08 Jun 2014, 11:51

Yo tengo un saxo de estudio Yamaha yts 25.. estoy estudiando a full y mi sueño es el Selmer paris jajaja =P ya lo voy a tener
Nose como explicarte.. por que sentirlo es mejor.
BrianAlexis
Novato
Novato

Notapor menesunda1 » 10 Jun 2014, 22:39

Bueno, al fin publico las fotos de mi reciente adquisicion, es un tenor CONN 16M "Shooting Star" modelo 1958... se hizo rogar pero es un caño que ansiaba mucho tener; alguna vez llegaré a tener su hermano mayor, un 10M Naked Lady o el insuperable (y escazo 30M Conqueror).....espero que les guste....
Adjuntos
Foto0038[1].jpg
Foto0037[1].jpg
DSCN3847.JPG
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor Guille13 » 11 Jun 2014, 07:18

Grande Adrián! Y cuando tengas la boquilla los celos que va a tener el yamaha ni te cuento, jeje!
Sabes que me alegra mucho que lo puedas tener luego de tanta espera.

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global