Foro Saxo Argentina • Ver Tema - RECOMENDARME.-
-

• Advertisement

RECOMENDARME.-

Para charlar de lo que sea

RECOMENDARME.-

Notapor jhc » 20 Sep 2016, 01:10

Hola, soy nuevo en el sitio y principiante en el mundo del saxo...queria saber si alquien me podria aconsejar sobre que saxo me es conveniente comprar...si un saxo tenor o uno alto....nose cual seria el mas apropiado...el profesor al cual comienzo no sabe decirme o le da lo mismo...si alguien tiene experiencia con estos dos instrumentos, agradeceria me transmitan su consejo. Desde ya gracias!!!
jhc
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: RECOMENDARME.-

Notapor Guille13 » 20 Sep 2016, 06:37

En primer lugar te pido que te presentes en la sección bienvenidas.
Lo que estas planteando es a gusto personal. No podemos recomendarte el sonido que te gusta. Podes empezar por un soprano también si es que es lo que te identifica.
Entra a YouTube escucha mucho y toma la decisión en base a tu propio gusto. Podes comenzar con cualquiera.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: RECOMENDARME.-

Notapor jhc » 20 Sep 2016, 23:54

Se nota que soy nuevo Guille aca....me presente pero no en esa seccion....Person....Gracias!!!! :(
jhc
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Charlas - Off Topic