-

• Advertisement

Registro Nacional de Propiedad de instrumentos musicales

Para charlar de lo que sea

Re: Registro Nacional de Propiedad de instrumentos musicales

Notapor lucasgaborov » 27 Ene 2014, 16:58

a quien mas le parese que menesuda (adrian ) es un tordo osea bogado ajjajajaj muy culta la respuesta en cuuanto las propiedades muebles
yo tambien se todo eso estudie derecho en el cole ajjaja pero cuando lo vi quede como O.o
lucasgaborov
En camino
En camino

Recibidos  : 5 gracias
Saxo Marca y Modelo: Alto Sax Yamaha YAS-23
boquilla: Yamaha 4C
caña: Rico #2

Advertisement

Notapor Guille13 » 27 Ene 2014, 19:43

lucasgaborov escribió:a quien mas le parese que menesuda (adrian ) es un tordo osea bogado ajjajajaj muy culta la respuesta en cuuanto las propiedades muebles
yo tambien se todo eso estudie derecho en el cole ajjaja pero cuando lo vi quede como O.o

Quieres decir abogado?
Bueno, si es así la contabilidad también tiene bastante de derecho entre otras cosas....

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor herusaxo » 27 Ene 2014, 21:20

Guille13 escribió:
lucasgaborov escribió:a quien mas le parese que menesuda (adrian ) es un tordo osea bogado ajjajajaj muy culta la respuesta en cuuanto las propiedades muebles

Quieres decir abogado?
Bueno, si es así la contabilidad también tiene bastante de derecho entre otras cosas....

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk

toda la razon..! (nos vamos de tema) jaja
chee y si juntamos gente y hacemos lo mismo que hizo cuestion de peso con la ley de obesidad (que era sobre que se aceptaba como enfermedad) :lol:
el único idioma que no tiene fronteras, la música!
herusaxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 27 gracias

Notapor menesunda1 » 28 Ene 2014, 02:00

ante todo, es como dice Guille, los Contadores (futuro) tienen que estudiar mucho derecho, casi media carrera pasamos en eso... que sufrimiento!! jajaja.... Y si Heru, la idea seria hacer algo asi pero vemos dificil que el Estado se interese en esto... ya sabemos que existen muchos musicos en Argentina y permanentemente sufren este tipo de hechos... me imagino que, si algunas academias y escuelas de musica, junto con musicos pro y amateurs y los comerciantes de instrumentos se unen (no se si estan nucleados en alguna camara) y forman una ONG, con una simple pagina web con fines de propaganda, seria muy factible que se concrete... esperemos que a alguien se le prenda la lamparita jajaja...

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor herusaxo » 28 Ene 2014, 02:15

Yo lo hago, pero necesito que me tiren datos porque hablar de derecho con propiedad no es mi gran habilidad!

La pagina para juntar firmas se llama change.org
No tengo problema en poner la cara y salir a locales, conservatorios y difusión por internet. Pero seria genial si alguno de ustedes ayuda.
Lo digo enserio, eh!
La idea es mas que razonable y aunque fuera solo para instrumentos de viento ya tendría tremendo apoyo!
Quieren hacerlo?
herusaxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor lucasgaborov » 28 Ene 2014, 11:08

che no queiro ser mala leche
pero fijense si alguien se va a preocupar por un instrumento sea el que sea. eso no va impedir que paraen de robar, nose si me entienden un auto es dificil de robar, tiene seguro y tambien tiene regitro de la propiedad sin embargo los autos los roban igual y desaparecen o te lo desarman en partes omlo llevan a cualquiero otro lado que no lo ves mas, si eso pasa con un auto imaginense con un instrumento chico que dicho se paso HAY MILLONES en toda la Argentina
yo creo que la mejor forma es asegurarlo(esto es para el que este dispuesto a pagar el precio) y por otro lado hacer las mil y una para tratar de cuidarlo lo mas posible
Aca hay varios post para como esconder el saxo en la calle y mas cosas, pero nadie esat extento de que se lo roben :( :pray: ESPEREMOS QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!

M U E R T E A L O S R A T E R O S la!@#$%!@# :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lucasgaborov
En camino
En camino

Notapor herusaxo » 28 Ene 2014, 15:38

lucasgaborov escribió:che no queiro ser mala leche
pero fijense si alguien se va a preocupar por un instrumento sea el que sea. eso no va impedir que paraen de robar, nose si me entienden un auto es dificil de robar, tiene seguro y tambien tiene regitro de la propiedad sin embargo los autos los roban igual y desaparecen o te lo desarman en partes omlo llevan a cualquiero otro lado que no lo ves mas, si eso pasa con un auto imaginense con un instrumento chico que dicho se paso HAY MILLONES en toda la Argentina
yo creo que la mejor forma es asegurarlo(esto es para el que este dispuesto a pagar el precio) y por otro lado hacer las mil y una para tratar de cuidarlo lo mas posible
Aca hay varios post para como esconder el saxo en la calle y mas cosas, pero nadie esat extento de que se lo roben :( :pray: ESPEREMOS QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!

M U E R T E A L O S R A T E R O S la!@#$%!@# :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El que se preocupa es el que toca musica, el que tiene el instrumento y la música no consta de 20 personas..
Yo creo que toda la idea que aplicas seguramente lo trataron de hacer con autos y motos.. porque también hay millones. La diferencia esta en que hay que ser en parte luthier y no creo que una persona normal compre partes de saxo, bah jaja, seria una conspiración de los luthiers para choriar instrumentos (nos vamos de temaa)
herusaxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor lucasgaborov » 28 Ene 2014, 15:57

si jajaja yo solamente queria decir que no croe que nos den pelota jajajaj osea capaz que salga mas barato asegurarlo
y decia que por ams registro que alla lo van a seguir choriando ese es el tema :(
lucasgaborov
En camino
En camino

Notapor menesunda1 » 28 Ene 2014, 22:10

Ningun sistema de registro previene contra el robo y todos ellos fueron creados, originalmente, con otros fines (el de registrar las deudas reales sobre los mismos); precisamente lo que hace es brindar seguridad al que compra que ese bien no figure como robado... ejemplo: a mi me roban un bien mueble registral (en este caso un instrumento) y cuando lo informo en el Registro ya pasa a figurar en esa condición... luego, el que quiera comprar ese instrumento verifica la condicion de dicho instrumento (si figura robado o no) de acuerdo al numero registral y quien es el ultimo propietario informado; de esta manera tendriamos una herramienta mas para al menos tener un poco mas de seguridad con nuestra compra....

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor Guille13 » 29 Ene 2014, 09:54

menesunda1 escribió:Ningun sistema de registro previene contra el robo y todos ellos fueron creados, originalmente, con otros fines (el de registrar las deudas reales sobre los mismos); precisamente lo que hace es brindar seguridad al que compra que ese bien no figure como robado... ejemplo: a mi me roban un bien mueble registral (en este caso un instrumento) y cuando lo informo en el Registro ya pasa a figurar en esa condición... luego, el que quiera comprar ese instrumento verifica la condicion de dicho instrumento (si figura robado o no) de acuerdo al numero registral y quien es el ultimo propietario informado; de esta manera tendriamos una herramienta mas para al menos tener un poco mas de seguridad con nuestra compra....

Adrian

Voy a considerar esto (lamentablemente) una causa perdida. Posará que funcionará en instrumentos nuevos porque al vendedor no le quedará otra, suponiendo... pero un usado, nadie o muy pocos se tomarán el trabajo de hacer el tramiterío, se usará un instrumento y será hurtado como una bicicleta u otro bien de valor y se venderá a quien quiera pagarlo al igual que ahora...
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor lucasgaborov » 29 Ene 2014, 16:16

exactamente lo que dijojo guille es a lo que me referia
ademas herusaxo no es por nada pero por eso el tema se hizo en este foro porque es off topic ademas esta bueno saber un poquito de otras cosas y en este caso lo considero importantes sobre todo para informarnos y saber un poco mas de las propiedades de uno :)
lucasgaborov
En camino
En camino

Anterior

Volver a Charlas - Off Topic