-

• Advertisement

Robado el saxo.

Deja la denuncia de tu instrumento robado/perdido aca con tus datos de contacto
Reglas del Foro
Aca podes agregar los datos de tu instrumento robado o perdido, acordate de dejar todos los datos posibles para que puedan contactarse con vos o el damnificado

Robado el saxo.

Notapor Lucroix » 02 Feb 2012, 21:27

Hola, qería publicar el robo de mi saxo por cualquiercosa. Bueno resulta que entraron a robar a casa y de las pocas cosas que se llevaron estaba el saxete. Es un Yamaha Yas 23 en muy buen estado excepto por un pequeño bollito en la campana, con el estuche original marrón muy bien cuidado, con una boquilla clon de Morgan n° 6 y la yamaha 4c que venía con él. El saxo era de mi tío y por ahora no encuentro el n° de serie en ningún lado (estoy buscando en fotos pero puesto que se llevaron también una notebook donde tenía esas cosas se complicó un poco más). El saxo es made in japan y el estuche made in usa. No se que más puedo decirles, les dejo unas fotos.

Bueno gracias a todos por la atención un abrazo!

No puedo poner las fotos alguien sabe como es que se postean? (le doy a adjuntar y no me deja)
Lucroix
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo alto Beaugnier Vito francés
Boquilla Meyer 6m y otto Link stm 7
Cañas varias. Java 3, La voz MH, Gonzalez Jazz local 2 1/2, etc

Advertisement

Re: Robado el saxo.

Notapor Lucroix » 09 Feb 2012, 23:25

Ah! acabo de recordar que el corcho del tudel tenía una especie de dibujo como en rombos que obviaamente estaba medio gastado, pero que mejor forma de reconocerlo que eso
Lucroix
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo alto Beaugnier Vito francés
Boquilla Meyer 6m y otto Link stm 7
Cañas varias. Java 3, La voz MH, Gonzalez Jazz local 2 1/2, etc

Volver a Instrumentos Robados