-

• Advertisement

Saxo Alto ¿Chino o Americano?

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Saxo Alto ¿Chino o Americano?

Notapor GalaEfe » 02 Nov 2016, 12:10

Buenos días!

Sigo en la búsqueda de un Saxo alto para empezar, los japoneses se van de mi presupuesto así que vi marcas como Júpiter y Selmer. Dentro de los mismos vi que hay modelos americanos y chinos.

¿Cual me recomiendan?

Gracias!
GalaEfe
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Saxo Alto ¿Chino o Americano?

Notapor Guille13 » 02 Nov 2016, 13:51

Dudo que hayas visto un Júpiter americano. Y un Selmer de cierta data, es empresa francesa que compró americanas en su momento. A menos que te de el presupuesto, es chino.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 516 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor ale1983 » 27 Jun 2017, 11:39

Hola buen día! Mucho gusto acabo de ingresar en este mundo del saxo! Y como quien dice hay q acudir a los q saben.. recién estoy aprendiendo a soplar pero bueno eso es cuestión de tiempo.
Mi pregunta es la misma q han hecho varios en este foro pero en otros años las preguntas son viejas y la realidad es que tengo la esperanza de q la cosa haya cambiado.
Mi profesor me consigue un saxo chino knight y me dice q para arrancar por precio y calidad es lo q me conviene comprar que de los chinos es uno de los mejorcitos. Quisiera ver si me conviene hacer esto o esperar un tiempo y comprarme otro, el tema es q no tengo dinero y comprar uno chino o francés usado es una lotería este tiene 2 meses de uso está nuevo. Confío en mi profe pero también quisiera escuchar otras voces. Si espero además no puedo practicar es como volver a empezar en cada clase. Mil gracias por las respuestas
ale1983
Novato
Novato

Notapor ale1983 » 27 Jun 2017, 21:26

Hola soy nuevo en el foro alguien puede ayudarme por favor! Tengo la oportunidad de comprar un knaight chino estoy aprendiendo recién a soplar pero la idea es meterle con todo. El saxo me lo recomienda mi profe en el cual confío pero también quiero tener otro punto yo de vista. Esta nuevo con dos meses de uso y buen precio. Si me ayudan se los agradezco
ale1983
Novato
Novato

Volver a Saxo para principiantes