-

• Advertisement

Saxo Alto Leblanc Vito ¿QUE TAL ES?

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Saxo Alto Leblanc Vito ¿QUE TAL ES?

Notapor gonzamartin89 » 07 Feb 2012, 20:27

HOLA.
QUERIA QUE ME ASESOREN SOBRE ESTA MARCA Y MODELO.
EL QUE LO VENDE DICE QUE ESTA FABRICADO POR YAMAHA Y QUE ES MUY SIMILAR AL YAS-23.
NECESITO SU OPINION.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS PARA TODOS.
gonzamartin89
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Parquer Kasai

Advertisement

Re: Saxo Alto Leblanc Vito ¿QUE TAL ES?

Notapor fuera de vista » 08 Feb 2012, 01:14

preguntale si es "made in japan", taiwan o francia... los made in japan son yas 23... la marca vito le pagaba a la fabrica de yamaha para que les hiciera saxos con su marca... los de francia los hacia beaugnier la fabrica de unos chabones que se fueron de selmer (ergo, muy buena mano de obra), mientras te buscaba la info me encontre este nose si es el que decias, pero esta tremendo aparte se nota que el tipo que lo vende era saxofonista y sabe de lo que habla, si yo tuviera esa plata lo compro... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM ...ya despues los modelos made in taiwan no son tan buenos como los demas...
fuera de vista
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 10 gracias

Notapor gonzamartin89 » 08 Feb 2012, 19:42

hola. que tal a todos..
me intereso tu comentario.
quisiera saber que te parece este ? quiciera saber que le parece a la comunidad tambien. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... yas-23-_JM
ES MEJOR EL FRANCES O EL JAPONES ???
espero sus comentarios.
gracias.
gonzamartin89
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Parquer Kasai

Notapor fuera de vista » 08 Feb 2012, 20:38

es made in japon, es un yamaha yas 23 con otro nombre... tremendo saxo no creo que te traiga problemas... despues cual es mejor japones o frances habria que probarlos... el japones sabes que va a salir bueno, son de yamaha son consistentes salen casi todos iguales, seria muy loco que te toque un saxo malo, practicamente sin riesgos... el frances nunca lo escuche pero leyendo la publicacion que te pase ayer me entusiasme, si los hicieron unos chabones que se fueron de selmer paris deben ser buenos, aparte el loco que lo vende en ML usaba un mark sexto y el vito como segundo saxo, date una idea jaja...
fuera de vista
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 10 gracias

Volver a Saxo para principiantes