-

• Advertisement

Saxo Alto Yamaha 62

Deja la denuncia de tu instrumento robado/perdido aca con tus datos de contacto
Reglas del Foro
Aca podes agregar los datos de tu instrumento robado o perdido, acordate de dejar todos los datos posibles para que puedan contactarse con vos o el damnificado

Saxo Alto Yamaha 62

Notapor ferlopez » 30 Dic 2009, 01:58

Hola, soy Fernando, toco el saxo desde hace 9 años. Este fue mi primer y único saxo hasta el momento. Así que no hacen falta más palabras para decir todo lo que significa para mí. Sabrán entender.
Me lo robaron hoy, 29/12/09, a las 23 hs., en la puerta de mi casa, en Barrio Nuevo, Banfield, Pcia. de Bs. As. Por suerte terminaba de grabar mi primer disco (¡¿pueden creer?! ¡justo hoy! llegaba de la grabación).
DATOS: SAXO YAMAHA ALTO MODELO 62 S/b 051963 CON ESTUCHE ORIGINAL, CORREA ORIGINAL, BOQUILLA YAMAHA 5c.
POR FAVOR: DIFUNDIR, Y CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE A MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ferchoslopez@hotmail.com
Muchas Gracias.
ferlopez
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Saxo Alto Yamaha 62

Notapor el.vascojorge » 01 Ene 2010, 23:11

Hola Fernando , estoy atento por si se de algo aqui en Burzaco. Te sugiero meter carteles con recompensa en los negocios de Maipu y en los de la calle que lleva a Pasco y Salta que ahora no me acuerdo el nombre.
Que cagada .... es terrible...
Mucha Suerte !!!!!!!!!!!

PD corregi si podes el titulo del post y ponele el numero de serie bien grande.
el.vascojorge
el.vascojorge
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Alto Yamaha

Re: Saxo Alto Yamaha 62

Notapor el.vascojorge » 01 Ene 2010, 23:22

Fernando, igualmente seria bueno que indiques como fue que te lo robaron como para tener idea de las precauciones que debemos sumar...
el.vascojorge
el.vascojorge
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Alto Yamaha

Volver a Instrumentos Robados