Foro Saxo Argentina • Ver Tema - saxo nuevo
-

• Advertisement

saxo nuevo

El saxo y el Jazz

saxo nuevo

Notapor rebelde » 16 Mar 2013, 18:58

tengo oportunidad de comprar un conn shoopin star1966.necesito saber qe tal es y si me sirvae para jazz .gracias
rebelde
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: saxo nuevo

Notapor Guille13 » 17 Mar 2013, 11:57

Mejor que cualquier chino seguro que es, no se a cuanto lo estás consiguiendo $$$
En USA los desprecian un poco, son saxo para estudiantes y quizás fabricado en México. Por lo que pude ver en la línea más baja de conn.
Ojo, que los saxos de esa época comparados con saxos nuevos y "baratos" parecen los mejores del mundo... a mi oído y entender por lo menos...
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: saxo nuevo

Notapor marcos911 » 11 Abr 2013, 16:30

rebelde escribió:tengo oportunidad de comprar un conn shoopin star1966.necesito saber qe tal es y si me sirvae para jazz .gracias

como te dice guille, son buenos sax, pero depende cuanto lo pagas y con que los comparas... incluso los mexicanos son mucho mejor que cualquier chinito actual...

si conseguis un USA a buen precio quedatelo, pueden durar muchos años, buena mecanica, bastante comodos... pero eso si, depende a que precio.

hoy por hoy (11 de abril de 2013) no pagaria mas de 4300 pesos por un shooting americano, en buen estado sin tener que hacerle nada y quizá incluida alguna boquilla, mas que ese valor ya me iria por otro sax.

saludos.
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Volver a Saxo Jazz