-

• Advertisement

Saxo ROBADO

Deja la denuncia de tu instrumento robado/perdido aca con tus datos de contacto
Reglas del Foro
Aca podes agregar los datos de tu instrumento robado o perdido, acordate de dejar todos los datos posibles para que puedan contactarse con vos o el damnificado

Saxo ROBADO

Notapor javierslevin » 11 Nov 2008, 17:13

Me robaron un yamaha sax 23 numero de serie 212522 A con su correspondiente balija. Fue comprado en los hermanos saxo capital. Todavia estoy que no lo puedo creer, a quien tenga novedades lo agradeceré muchísimo. Por favor llamar al 156 381 4441 javier. Muchisimas gracias.
javierslevin
En camino
En camino

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Saxo ROBADO

Notapor Lihue » 11 Nov 2008, 18:02

En cuanto vea el admin le pido que lo ponga "Sticky", Suerte.

PD: Se agradece su difusion (demas usuarios).
"Hay que endurecerse, sin perder la ternura..." E. G. de la Serna

"Muchas gracias por haber venido. Aquí! se acaba lo musical" F. De Petre
Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 42 gracias
Saxo Marca y Modelo: Buescher Elkhart True Tone Alto 1925 "Plateado y dorado"
Conn Elkhart New Wonder II Alto 1924 "Plateado y dorado"

Notapor javierslevin » 11 Nov 2008, 18:52

Gracias Lihue..!!!!!!!, una sensación indescriptible.... agradezco la difuci'on por favor a todos los amigos y compañeros de este sitio. Muchas gracias...!!!!!!!!!!!!!!!!!
javierslevin
En camino
En camino

Notapor dick parry » 12 Nov 2008, 07:43

Ojala que lo encuentres viejo.! cualquier cosa aviso.
dick parry
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor GuidoB » 13 Nov 2008, 10:38

igual me gustaria saber como lo robaron...si no te importa >S
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Recibidos  : 9 gracias
Saxo Marca y Modelo: Soprano Mystic Parker
Antigua Winds Alto Sax

Notapor javierslevin » 15 Nov 2008, 14:17

Hola, claro que no me importa. Lo tenía en la camioneta por que tenia clases ese dia, no pude ir y al otro dia me diridia al profe y cuando lo busqué en la parte de atras de mi asiento de la camioneta no estaba mas. Urgente di la vuelta, fui a mi casa pensando que lo habia bajado la noche anterior y tampoco... Gracias por preguntar, ya me compre otro igual en mejor estado. Tengo el convencimiento que me pasó donde vivo, simpre dejo la camioneta abierta con llave puesta en un barrio privado, como la mayoría de los vecinos. No lo puedo comprobar. Saludos.
javierslevin
En camino
En camino

Notapor javierslevin » 15 Nov 2008, 15:09

Agrego algo que olvidé... no creo que sea un vecino... sería quien nos "cuida", la guardia del barrio, pero no puedo asegurarlo. La cerradura del vehiculo no fue forzada, por lo tanto fue como describí anteriormente o me la olvidé abierta en algún lado COSA QUE DUDO MUCHO.... Saludos y vuelvo a agradecer la difusion, muchas gracias. Saludos a todos javier.
javierslevin
En camino
En camino

Notapor Lihue » 16 Nov 2008, 03:35

Se, igualmente yo (aclaro: yo!) no me atreveria a culpar a nadie salvo que sean demasiadas las coicidencias si hay algo que me he dado cuenta con los años es que hay de todo en todas las clases sociales. Sobre todo viviendo en el barrio donde estoy, tengo historias para rematar.

Les cuento dos para que tengan una leve idea. Tengo un conocido que labura en ambulancias, el flaco tuvo que subir una vez en camilla por las escaleras a un gordo de 120 kilos, 6 pisos; ya que es ascensor donde vivia no era apto para eso (si fueron algun hospital se daran cuenta que hay ascensores de servicio y otros publicos general). Y finalmente cuando se estaban llendo muertos de cansancio les dijo el flaco del edifico: "bueno gracias chau". Ni un vaso con agua siquiera.

El mismo dia, tenian que llevar a otro a una villa. La "casa" donde fueron eran 3 chapas con un techo y unos ladrillos encima. Cuando se iba, le dijo uno de los flacos: "toma 5 pesos es todo lo que tengo" "no no! deja flaco, no importa!" (obviamente, que si lo ves en esas condiciones no podes aceptar). Que le respondio?
"Agarra los 5 sino me ofendo, en serio".

Pero, la gente tiene de todo. Una familia de plata tambien dono toda la parte de maternidad del rivadavia. Y eso vale mucho teniendo en cuenta que es un hospital de acceso publico.

Perdon si me fui un poco de tema, pero me parecio interesante agregar las historias. (o fundamentar mis palabras, nose).

Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Notapor javierslevin » 16 Nov 2008, 11:49

Ta todo bien, en la vida te encontras con miles de sorpresas que a veces son lindas y a veces no y a veces inentendibles. Gracias a Dios, ya tengo mi saxo (que tube que comprarme otro...) y si aparece el otro mejor si no.... nada, tendré que ser mas cuidadoso...Saludos y gracias por los comentarios..! viviendo, SE APRENDEN COSAS. saludos javier.
javierslevin
En camino
En camino

Notapor GuidoB » 16 Nov 2008, 16:58

es gracioso....mis padres tambien viven en un barrio cerrado en la zona de Nordelta y hace una semana nos desaparecio una camara digital Canon un domingo, nosotros pensamos que podria ser uno de los obreros pero luego nos dimos cuenta que los domingos no entran al barrio..y luego pensamos que podia ser algun vecino del barrio o sino la guardia.no sabemos pero el tema es que desaparecio dentro de un barrio cerrado donde supuestamente es " Seguro " ....ah aclaro que la camara estaba dentro del auto....que queda y quedo abierto siempre.
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Antigua Winds Alto Sax

Notapor Lihue » 17 Nov 2008, 00:42

Un barrio cerrado seguro?! jajajajajajaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hay algo que enseño el caso nora dalmaso y maria marta garcia belsunce fue que si tenes plata y poder, no importa donde mates a alguien, como, con cuantas pruebas, hallasgos (perdon la falta de ortografia), ni testimonios haya, pueda o deba haber; vas a salir libre.
Creo que esta demas decir que la gente que vive en countries tiene plata, no?

Los "countries" hace un tiempo los denomine la via segura hacia el delito. No solo por el ambiente de esos lugares (patologias comprobadas por psicolgos y sociologos) sino por que es una flecha constante aputando con letras de neon "AQUI HAY DINERO, ROBEN!".

Igualmente me estoy llendo de tema, robar esta mal, desde todo punto de vista. Pero mas importante que tener eso en claro, es saber por que se roba.

Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Notapor GuidoB » 17 Nov 2008, 01:28

Robar porque te falta para comer tambien esta mal no?....
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Antigua Winds Alto Sax

Notapor dick parry » 17 Nov 2008, 14:56

GuidoB escribió:Robar porque te falta para comer tambien esta mal no?....

Depende la situacion vieja. Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon. Es asi...
dick parry
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Lihue » 17 Nov 2008, 15:23

Legalmente esta mal, o sea, fui claro dije que robar desde cualquier punto de vista esta mal. Pero ademas dije que eso no es lo importante del tema.

Pero lo que dice parry es muy comprensible y hasta en cierto punto podria decirse que el tema de la redistribucion mediante el robo seria como devolver un poco de lo recibido, pero bueno, es mas complejo el tema.

O sea, podemos decir: na tenes que tener en cuenta que el flaco tuvo una mala vida y blabla, pero y uno que? te calienta que te roben, tengas mucha o poca plata. Y vuelvo a lo mismo, no es lo importante. Y con mano dura no se calma la cosa, o se inserta en la sociedad a todas los marginados sociales o se cambia las reglas del juego.

Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Notapor GuidoB » 17 Nov 2008, 16:52

yo creo que ya hay muchas generaciones que estan perdidas...el punto clave es empezar por la educacion.....no solo educacion para todos....sino que tambien loco que vuelva la colimba...la gente no tiene respeto ni disciplina...cuando estaba la colimba estas cosas no pasaban....va por lo menos las calles estaban mas tranquilas....que opinan?....
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Antigua Winds Alto Sax

Siguiente

Volver a Instrumentos Robados