-

• Advertisement

Saxo Tenor Buescher

Información sobre las diferentes marcas y modelos de saxos

Moderador: marcos911

Saxo Tenor Buescher

Notapor santiago35584 » 02 Sep 2014, 16:06

Buen día, les quería pedir algún comentario sobre el saxo tenor buescher aristocrat de la década de los 80, yo cuento con un saxo de estudio pero estoy en plan de comprarme algo un poco mas "profesional" y quería escuchar opiniones, desde su sonido hasta cuanto puede valer.
santiago35584
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Saxo Tenor Buescher

Notapor Guille13 » 02 Sep 2014, 22:34

En 1963 Buescher fue vendida a Selmer, quien más adelante utilizaría la plataforma para la línea de saxos para estudiantes Bundy.
El aristocrat serie IV de los 80 es un modelo pensado para estudiantes.
Lo que pasa es que comparado con un saxo de ahora de origen chino y pensando que estaba bajo la dirección de Selmer... Nada que ver. Va a ser quizás de mecánica más incómoda, pero para mi es un detalle.
Que saxos tenes hoy en día?
Para un saxo pro de los verdaderos Buescher tenes que pensar en un Big B o en un 400, pero hablamos de otro precio.

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Marcas y Modelos