esta vez escribo para que me informen de acuerdo a sus experiencias que saxos tenores de nivel intermedios recomiendan (marcas, modelos,Nuevos,Usados,etc), y de que valores tendríamos que estar hablando actualmente.....

Saludos.....!!!
Moderador: marcos911
Guille13 escribió:La respuesta de Adrián es maravillosas! abarca todo.
Así que lo único que te queda es escuchar las diferentes marcas y modelos de acuerdo a los que veas en venta y se ajusten a tu presupuesto. Dependiendo también el tipo de música que quieras interpretar.
Yo te recomendaría un usado, más hoy en día que por un chino nuevo te piden como 10 mil pesos... una locura. Por esa plata se resigna un poco de comodidad y se consigue algún muy buen saxo.
SAXMAN23 escribió:Gente: Agradezco sus respuestas, la verdad claras y precisas.. que me dicen del selmer bundy, ¿que tal es como caño?, por otro lado ando en busca de un tenor no tan caro y que me sirva para bastante mas adelante, con respecto a la música que toco es un poco de todo, pero los estilos que mas me van son blues, rock, funk y algo de regaee.
Saludos...!!!
Guille13 escribió:SAXMAN23 escribió:Gente: Agradezco sus respuestas, la verdad claras y precisas.. que me dicen del selmer bundy, ¿que tal es como caño?, por otro lado ando en busca de un tenor no tan caro y que me sirva para bastante mas adelante, con respecto a la música que toco es un poco de todo, pero los estilos que mas me van son blues, rock, funk y algo de regaee.
Saludos...!!!
El Bundy es de la línea de estudio de Selmer. Hoy en día es un buen saxo, con un sonido algo más redondo y oscuro. No se si para esos estilos te serviría... Quizás un Yamaha te vaya mejor. Salvo el Blues por lo demás necesitarás algo más brillante y quizás con mecánica más moderna.
marcos911 escribió:totalmente de acuerdo con los muchachos.
la semana pasada estuve por talcachuano y los precios varian muchisimo... desde los 8 a los 25 mil pesos sax intermedios... en todovientos tenian un yanagisawa (lo considero pro) lo sople un rato y me parecio muy buen instrumento, lo tenian en 14 lucas...
marcos911 escribió:totalmente de acuerdo con los muchachos.
la semana pasada estuve por talcachuano y los precios varian muchisimo... desde los 8 a los 25 mil pesos sax intermedios... en todovientos tenian un yanagisawa (lo considero pro) lo sople un rato y me parecio muy buen instrumento, lo tenian en 14 lucas...
Negrovilla escribió:P.mauriat 200,201 y 202
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados