-

• Advertisement

Sobre los P. Mauriat y su aceptación en el mercado...

Información sobre las diferentes marcas y modelos de saxos

Moderador: marcos911

Sobre los P. Mauriat y su aceptación en el mercado...

Notapor GCsax » 20 May 2014, 10:37

Hola a todos.
Ya paso un tiempo desde que el Mauriat aterrizó por Argentina y fue criticado, alabado, defenestrado, sobre valuado o subestimado...

Que opinan hoy día, ya transcurrido unos años de uso de este instrumento, de su desempeño?
Ya que leyendo criticas antiguas en esta pagina me llama la atención la preocupación por el "paso del tiempo" del saxo y su "cotización", su calidad constructiva para afrontar el uso profesional a lo largo del tiempo y como se evalúa esto en función de su sonido...

Aclaro que soy saxofonista profesional con 25 años de laburo. Tuve todos los caños posibles para un saxofonista-laburante de Argentina.
(Algunos de ellos: Mark VI, Yamaha 62, Conn (Chu Berry), Buescher, Selmer serie II, etc, etc. tanto en altos, tenores y sopranos... y hoy día también un Mauriat 66rul)

Espero sus opiniones y comentarios.

Saludos

GCsax
GCsax
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: P. Mauriat 66 RUL, tenor.
Conn "Chu Berry", alto.
Buescher true tone, soprano.

Y un "Vibrato sax" (PVC) para clases y "exteriores"...
(chiche)

Advertisement

Re: Sobre los P. Mauriat y su aceptación en el mercado...

Notapor sculapios » 20 May 2014, 17:29