-

• Advertisement

TENDRA DUEÑO ???????

Deja la denuncia de tu instrumento robado/perdido aca con tus datos de contacto
Reglas del Foro
Aca podes agregar los datos de tu instrumento robado o perdido, acordate de dejar todos los datos posibles para que puedan contactarse con vos o el damnificado

TENDRA DUEÑO ???????

Notapor esteban andina » 15 Oct 2017, 23:11

Hola a todos. Soy del partido de la costa Mar de Ajo y hace cosa de un mes compre en el medio del campo en un remate LITERALMENTE EN EL MEDIO DEL CAMPO un saxo yts 32 a un valor totalmente irracional. Ahora me entro la duda , como un saxo de estas caracteristicas se estaba rematando en el medio del campo, a un valor inicial de venta que NADA TIENE QUE VER CON EL VALOR DE DICHO INSTRUMENTO.
Ahora quiero averiguar si este instrumento no fue robado y aparecio ahi vaya a saber de que manera.
Es por eso que me animo a escribir en el foro por que si tenia un dueño quiero encontrarlo. Y sino sera que tuve mucha suerte en comprar un instrumento que evidentemente no tenian idea del valor real.

Por eso si a alguien del foro le robaron un yts 32 , espero que me pasen el numero de serie como para corroborar y en ese caso veremos de que manera vuelve al dueño verdadero.

Que quede claro que si no tienen el numero de serie o en su defecto que me digan las caracteristicas del saxo, ( por que hay cosas que me podrian decir sobre el instrumento que lo identifique claramente ) o en su defecto todo lo que tenia el estuche y que tipo de estuche era esta de mas cualquier comentario o intencion de quedarse con el.

Tambien me gustaria saber si conocen en que otros lados podria averiguar o buscar a un ( potencial dueño) . claro despues de que me pasen el numero de serie y que es lo que tenian dentro del estuche mas alla del instrumento.

Agradecere los comentarios y colaboracion.

Saludos
esteban andina
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: TENDRA DUEÑO ???????

Notapor Guille13 » 16 Oct 2017, 00:13

esteban andina escribió:Hola a todos. Soy del partido de la costa Mar de Ajo y hace cosa de un mes compre en el medio del campo en un remate LITERALMENTE EN EL MEDIO DEL CAMPO un saxo yts 32 a un valor totalmente irracional. Ahora me entro la duda , como un saxo de estas caracteristicas se estaba rematando en el medio del campo, a un valor inicial de venta que NADA TIENE QUE VER CON EL VALOR DE DICHO INSTRUMENTO.
Ahora quiero averiguar si este instrumento no fue robado y aparecio ahi vaya a saber de que manera.
Es por eso que me animo a escribir en el foro por que si tenia un dueño quiero encontrarlo. Y sino sera que tuve mucha suerte en comprar un instrumento que evidentemente no tenian idea del valor real.

Por eso si a alguien del foro le robaron un yts 32 , espero que me pasen el numero de serie como para corroborar y en ese caso veremos de que manera vuelve al dueño verdadero.

Que quede claro que si no tienen el numero de serie o en su defecto que me digan las caracteristicas del saxo, ( por que hay cosas que me podrian decir sobre el instrumento que lo identifique claramente ) o en su defecto todo lo que tenia el estuche y que tipo de estuche era esta de mas cualquier comentario o intencion de quedarse con el.

Tambien me gustaria saber si conocen en que otros lados podria averiguar o buscar a un ( potencial dueño) . claro despues de que me pasen el numero de serie y que es lo que tenian dentro del estuche mas alla del instrumento.

Agradecere los comentarios y colaboracion.

Saludos
Gracias Esteban. Sin identificar el instrumento nada.
Nos gustaría que hagas una presentación en la sección bienvenidas. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI CAZ-AL10 mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 517 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Instrumentos Robados