-

• Advertisement

Todo sobre saxos chinos (Actualizado)

Información sobre las diferentes marcas y modelos de saxos

Moderador: marcos911

Re: Todo sobre saxos chinos (Actualizado)

Notapor william chung » 15 Dic 2012, 22:09

soy un tenorista principiante.....q tal un saxo tenor prelude by conn-selmer ese es weno pero kiero su comentario
william chung
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Notapor CamiCenCam » 27 Dic 2012, 03:30

Tengo un saxo Knight alto, y quiero cambiarle la boquilla para que suene mejor, alguien sabe cuánto cuesta aprox una boquilla yamaha para saxo alto? Gracias!
CamiCenCam
Novato
Novato

Notapor marcos911 » 27 Dic 2012, 12:31

safan... pero depende lo que pidan, he visto prelude´s publicados en 5500 pesos, me parece una barbaridad para una chinada...

me gustan los loctos viejos, de los 90... tiene una mecanica muy decente y aguantan... si te conseguis uno de esos, por ahi, por 3 lucas, le pones un tudel de Serie III o de reference y tenes un saxo que le pasa el trapo a muchos fierros de 20 lucas....

ojo, mi opinión...
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Notapor Breathless » 22 Ene 2013, 12:38

Yo por algunos sitios, he leido varias críticas a los saxos chinos, pero yo no fue hasta hace poquísimo que supe que el mío efectivamente es chino :lol: Es un Ocean, pero no se nada de esta marca, agradecería que alguien me oriente un poco :) Disculpenme si alguien lo dijo antes. Igualmente los saxos chinos también tienen algunos fans supongo, al final siempre dependerá más del saxofonista que del saxofón en si.
Breathless
Novato
Novato

Notapor epm » 21 Feb 2013, 18:53

yo tengo un indigo, es chino, lo compre para empezar, jajaja lo de la correa parece joda pero es verdad, y la boquilla se la estoy por cambiar, tengo garantia, vamo a ver como anda.. jaja
epm
Novato
Novato

Notapor el_gody » 23 Abr 2013, 13:07