-

• Advertisement

.

Todo sobre el mantenimiento del instrumento

Moderador: marcos911

Re: No vayan a Alejandro Gonzalez Luthier

Notapor Benny » 27 May 2012, 16:41

Yo tengo las mejores referencias de la gente de Gonzalez y muchos de los que estan aca también
Otra cosa los júpiter no son chinos
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 142 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Advertisement

Notapor Guille13 » 27 May 2012, 22:46

este DEBO es el que puso su aviso de venta de un saxo alto a lo largo y ancho del foro y ahora lo cambió por este mismo mensaje...! por que no lo sacan...?!
Gonzalez me arregló un claron del año 19 y me lo dejó impecable, el asesoramiento es fantástico, más de una vez estuvo perdiendo el tiempo conmigo y no me quiso cobrar un mango. Me parece que el "especial" es el autor del hilo...
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Benny » 28 May 2012, 06:05

no se quien es... pero tiene 6 mensajes uno para vender y otros 5 en diferentes secciones del sitio hablando de lo mismo los cuales borre porque estaban al pedo...

le dejo el derecho a replica y si no se retira lo saco...

saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Re: .

Notapor marcos911 » 06 Jun 2012, 12:18

che... pero borraron el post que habia puesto este sujeto...

si creen que es mentira o algo, saquenlo de una, pero ahora me quedo con la duda... es peor el remedio que la enfermedad, mirá,si sacan lo que el tipo posteó pero queda el titulo, solo me quedan dudas al menos a mi, a gonzales no lo conozco; pero ahora solo tengo un titulo sin post... de ultima borren este post, que asi como está no le sirve a nadie.
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Re: .

Notapor Benny » 06 Jun 2012, 12:36

borrar no borramos nada.. al menos yo no..
pero si te fijas al final del primer post dice...

"Última edición por D-E-B-O el 29 May 2012, 22:04, editado 1 vez en total"

saludos
Benny
Administrador
Administrador

Volver a Mecánica - Reparación - Luthería