Foro Saxo Argentina • Ver Tema - Me presento! Desde Entre Ríos
-

• Advertisement

Me presento! Desde Entre Ríos

Si te registraste, presentate aca!!

Me presento! Desde Entre Ríos

Notapor arturocartagena » 04 Feb 2018, 19:09

Buenas tardes!
Soy del interior de Entre Ríos, de una pequeña ciudad en donde aprendí a tocar mi primer saxo, un King USA, noble instrumento de estudio que varios años ya me ha acompañado. Después de una pausa por las miles de razones cotidianas -trabajo, viajes, falta de tiempo de calidad- estoy retomando mi segundo tiempo, de la mano de un saxo soprano Clef que apenas lleva una semana en mis manos. Un segundo amor que -trascendiendo marcas y calidades de instrumento- me tiene en las nubes por estos dias.

A esta altura de mi vida -igual no cruzo los 40 aun- aspiro a ser afinado, a aprender de todos ustedes y quien sabe, a sonar decente en algun momento.
Saludos!
arturocartagena
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo alto King USA
Saxo soprano Clef

Advertisement

Re: Me presento! Desde Entre Ríos

Notapor Alfredythus » 21 Abr 2018, 15:16

Hola Arturo, creo que todos los novatos desafinamos por un tiempo, yo soy nuevo en el foro y estoy esperando que llegue mi saxo tenor, ya no aguanto la ansiedad, felicidades por retomarlo, hace 20 años que dejé el vicio musical en mi pueblo al sur de Santa Fe, ahora reencontrándome con esas emociones de adolescente; un abrazo grande y a meterle caña, buenos vientos, Alfredo.-
"... Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo ni es azul. ¡Lástima grande que no sea verdad tanta belleza! ..." (Bartolomé y Lupercio Leonardo de Argensola).-
Alfredythus
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer Bundy II laqueado (usado).-

Volver a Bienvenidas