-

• Advertisement

Ayuda Primer Saxo

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Ayuda Primer Saxo

Notapor sergiopdd » 31 Ene 2019, 09:31

Buenos dias, ya comente en la bienvenida un poco mi situación pero en estas dos semanas que entran voy a ir por mi primer saxo, estaba mirando en ML y la diferencia de precios entre uno y otro es muchísima (Siempre hablamos de usados), entiendo que la marca, el año y otras cosas deben hacer que su valor se vaya por las nubes.
Mi pregunta es, cual me recomiendan para empezar, hay alguna marca o modelo especifico que busque como para ESTUDIO, hace un mes que tomo clases y calculo que cuando adquiera el instrumento voy a avanzar muchísimo ya que voy a poder soplarlo a diario.
Los escucho y gracias por ayudarme a elegir.-
sergiopdd
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Ayuda Primer Saxo

Notapor Foco » 02 Feb 2019, 11:16

Hola
por lo general la linea de estudio de Yamaha(los modelos 23), o algún Jupiter pueden ser buenas opciones en usados. Depende de tu presupuesto. También hay muchas pseudomarcas asiáticas(chinos por lo general) que podes tener en cuenta. El tema con los genéricos chinos es que son muy inconstantes en cuestión de calidad, tendrías que probarlo con alguien con experiencia para ver si al menos zafa como para arrancar a estudiar.
No es por menospreciar a los chinos, hay algunos buenos, Yamaha linea estudio más modernos fabrica en china, y Jupiter también (los linea intermedia y superior los hacen en Taiwan, que también es china.
Siempre es buena idea consultarlo con tu profesor.
Saludos
Foco
En camino
En camino

Recibidos  : 12 gracias

Notapor sergiopdd » 04 Feb 2019, 13:55

Gracias por la respuesta, al final por presupuesto no llegaba a un yamaha23 y termine comprando un Parker Custom, lo probe con un profe y me dijo que para estudiar estaba de 10.-
sergiopdd
Novato
Novato

Notapor MEIKAI » 15 Feb 2019, 00:00

Conn Selmer es buena marca para estudio tambien, yo estoy usando un Bundy II
MEIKAI
Novato
Novato

Volver a Saxo para principiantes