2° Encuentro de saxofonistas en Córdoba

Ahondando en la especialización, ARNO BORNKAMP (HOLANDA) efectuará una clase magistral sobre “Música contemporánea y técnicas extendidas en el saxofón” a la que podrán concurrir abiertamente y por igual tanto los estudiantes activos, cuanto aquellos que deseen participar de las actividades como oyentes.

Luego, se desarrollarán las clases personalizadas de una hora reloj de duración, dirigidas a los instrumentistas activos ya sea individualmente o reunidos en grupo de cámara, según la modalidad de la inscripción que se haya adoptado. Es de destacar que en esta instancia los alumnos oyentes podrán asistir libremente a estas clases, pero en calidad de pasivos.

Así también se preveé una clínica sobre técnicas extendidas y música contemporánea en el saxofón, en la cual se abordará todas las técnicas modernas que tiene el instrumento para realizar nuevas composiciónes de la música del siglo XX, a la cual esta invitado cualquier persona interesada en la mísma, como alumnos y profesores de la carrera de composición de la Escuela de Artes.

Cupo limitado e inscripción:

La inscripción, tanto para los participantes activos como para los oyentes, deberá solicitarse antes del día 01 de septiembre y abonarse completamente antes del día 15 de septiembre.

En esta oportunidad, el “2º  Encuentro Internacional de Saxos, Córdoba, 2010” ofrece un cupo de veinticuatro clases activas con posibilidad de cuatro dobles-clases, todas ellas de una hora de duración y a cargo del prestigioso saxofonista invitado, prof. Arno Bornkamp. Es por esta razón que la admisión al cursado activo será efectuada por estricto orden de inscripción completa.

El cupo para aquellos que deseen participar como oyentes es ilimitado.

Los conciertos que se realizarán en el marco de este encuentro será abiertos a todo público en general, sin necesidad de ser partícipes o retirar entradas anticipadas.

Arancel

Los costos que a continuación se expresan incluyen matriculación, asistencia en la calidad solicitada y acreditación oficial posterior, y están íntegramente destinados a cubrir los honorarios del  profesional disertante.

a)     Participantes activos (incluye concierto de clausura).

·        Clase individual más asistencia a la integridad del curso: $300 (pesos trescientos).

·        Clase doble más asistencia a la integridad del curso (4 días): $500 (pesos quinientos).

b)     Participantes oyentes con asistencia a la integridad del curso (4 días) y concierto de clausura: $200 (pesos  docientos).

c)      Participantes oyentes con asistencia a un día de curso: $150 (pesos cien) no incluye concierto de clausura.

d)     Participantes de la Escuela de Música de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad Nacional de Córdoba, que asistan a la clase de técnicas extendidas: $50 (pesos cincuenta) no incluye concierto de clausura.


Prof. Nicolás Ahumada

Contactos:

  • Mail: nicolasahumada@hotmail.com –
  • Tel: 03543 434747 ó  0351 156536112

PARA RECIBIR INFORMACION ENVIA UN E-MAIL CON EL TITULO «INFO ENCUENTRO»

A:  encuentrodesaxos@hotmail.com

Fuente: encuentrodesaxos.webs.com

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *