Convocatoria TATEC 100 saxos 100 flautas

El TACEC (Teatro Argentino Centro de Experimentación y Creación) convoca a intérpretes de saxo y flauta de todas las edades a formar parte de la orquesta de flautas y saxofones que en concierto a realizarse el viernes 1 de julio próximo, en la Sala «Alberto Ginastera» del primer coliseo bonaerense, se ejecutará la obra «Studi per l intonazione del mare«, del compositor italiano Salvatore Sciarrino.

Se trata de una pieza escrita para una orquesta de 100 flautas y 100 saxos, cuarteto de flautas solistas, cuarteto de saxos solistas, canto y percusión.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 20 de mayo venidero.

Durante la primera semana de junio se ofrecerán clases en las que se trabajará sobre las técnicas extendidas que requiere la interpretación de esta obra.

Los instrumentistas tendrán a su disposición medios de transporte para concurrir a los ensayos y para asistir al concierto que se efectuará en la ciudad de La Plata.

La participación es ad honorem y para mayores informes o inscripción hay que dirigirse por mail a convocatoriatacec@gmail.com

Obra

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *