Paul Simon junto Wynton Marsalis obtienen millones para Lincoln Center

Ha concluido la serie de tres hermosos conciertos de gala del talentoso Paul Simon con la Jazz At Lincoln Center Orchestra, la cual fue dirigida por Wynton Marsalis (como mencionamos en ocación anterior). Dicho evento fue realizado en la sede de la New York del Jazz At Lincoln Center Orchestra y el dinero recaudado por las presentaciones tiene como objetivo invertirlo en dicho centro de las artes, así que fue un evento completamente caritativo, son fines de lucro.

Paul Simon a vualto a demostrar con las dos ultimas noches del acto de beneficencia por qué es una superestrella con una larga y exitosa carrera. Paul Simon, cantante y compositor siempre a admitido ser un gran admirador del mundo del Jazz y que esta muy contento de haber participado en un acto de esta índole. Y es que fue tan exitoso el evento que solo en la primera presentación se recaudaron 3 millones con 600 mil dólares y según calculan que esta cantidad pudo duplicarce con las ultimas dos presentaciones dadas.

No cabe la menor duda que un buen corazón junto a grandes talentos como el de Paul Simon hace que actos como este mantengan con vida y futuro la música del Jazz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *