Colapsó el sistema de parituras online

Bueno, finalmente despúes de casi un año funcionando colapsó el sistema de partituras online que teníamos disponibles. 🙁 VER

Esto se debe a la gran cantidad de usuarios registrados y a la enorme base de partituras que se generó (ya superó los 1.5gb de espacio físico y mas de 10gb de transferencia por mes!!! ).

Durante un tiempo he tenido que costear yo el exceso de transferencia y del espacio físico que la gente de mi hosting me brindaba pero lamentablemente ya no lo puedo hacer más para que otros tengan el beneficio de lucrar con este sistema (sin ofender a nadie).


Por tal motivo les pido a Uds. que siempre están por aca que me ayuden a decidir si es viable que se cobre un precio bajo por única vez a los usuarios registrados y/o a registrarse para que tengan acceso ilimitado al sistema de partituras teniendo en cuenta que crece día a día.

Soy abierto a escucharlos (leerlos) para que entre todos podamos encontrar una solución.

28 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *