Los mejores festivales de jazz del mundo

Si eres un amante del saxofón uno de los mejores lugares donde disfrutar de este instrumento es un concierto de jazz. El saxo es uno de los instrumentos imprescindibles de este estilo, el cual cuenta con un gran número de seguidores a lo largo de todo el mundo, lo que provoca que podamos encontrar multitud de festivales destinados al jazz.

jazz_musician_music_saxo_680

 

Como gran amante del jazz y más en concreto del saxo como instrumento, he querido recopilar una serie de festivales que se realizan a lo largo de todo el globo y que e mi parecer, son de lo mejor a lo que puedes acudir. Si tienes la oportunidad de comprar boletos para alguno de estos festivales, mi consejo es que ni lo dudes y te hagas con uno.

  • Sierra Nevada World Music Festival: Celebrado en Estados Unidos su eje central son artistas concienciados con la paz en el mundo.
  • Festival de Jazz de Niza: En esta ciudad francesa puedes disfrutar de uno de los festivales de jazz más antiguos del mundo y más grandes.
  • Festival Internacional de Jazz de Montreal: El de Canadá es el mayor festival de jazz del mundo y ya no porque lo diga yo, sino proque así figura el Libro Guinness de los Récords.
  • New Orleans jazz and Heritage Festival: Todos sabemos que New Orleans es una de las grandes cunas del jazz y de visita obligatoria.
  • Festival de Jazz de Montreux: En esta ciudad Suiza se celebra el segundo festival de jazz más importante del mundo. Si tienes la suerte de acudir al de Canadá, el siguiente sería este.

Sin lugar a dudas poder acudir a cualquiera de estos festivales de jazz que he enumerado es el sueño de cualquier amante tanto de este tipo de música como de un instrumento como el saxo. Si te gustaría poder ir a alguno de estos festivales de jazz que se realizan es importante permanecer muy atento a cuando se ponen a la venta los boletos . Ten en cuenta que se tratan de festivales muy prestigiosos al que acuden de forma habitual un gran número de espectadores por lo que es fácil que puedas quedarte sin boleto. Por ello, te recomendamos que entres en Ticketbis contacto y pidas información sobre los futuros festivales de jazz y la puesta a la venta de sus boletos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *