-

• Advertisement

Vendo Saxo Alto Yamaha Yas 62, Instrumento profesional!

Publicá lo que tenes para vender o entra a buscar tú próximo instrumento
Reglas del Foro
Con el fin de facilitar el proceso de compra/venta y evitar un excesivo intercambio de preguntas y respuestas, que agrega una demora innecesaria en el proceso; se ha decidido incluir como requisito de los mensajes de oferta de instrumentos, accesorios, etc., que se incluya al menos la siguiente información: fotos, precio, link a publicación externa si es que existe, forma y medios de pagos, datos reales de contacto.

Vendo Saxo Alto Yamaha Yas 62, Instrumento profesional!

Notapor inti » 31 Mar 2014, 01:10

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ciones-_JM

Vendo Saxo Alto Yamaha Yas 62, Excelentes Condiciones.
El tope de linea de Yamaha en saxos.
Hace 1 mes le hice un service completo, cambiándole todas las zapatillas, calibración, corcho nuevo en el tudel. Nunca tuvo ninguna abolladura. El saxo está perfecto, únicamente tiene un poco la laca salida en la parte de atrás de la campana y en el tudel (se puede ver en algunas fotos en el link de arriba de mercadolibre).
Viene con el estuche original.
Pido $23.500 o U$S2.200
Saludos.
inti
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Vendo Saxo Alto Yamaha Yas 62, Instrumento profesional!

Notapor Yas23Sax » 02 Abr 2014, 17:16

Ayer me quede mirando uno de estos en la vidriera de Todo Vientos, parecia una criatura embobada con dibujos animados.
Me falta muchooooo todavia para algo asi.

Sacame esta ignorancia, la llave que se ve en la foto 3 de la publicacion, que nota es?
Yas23Sax
Novato
Novato

Notapor inti » 02 Abr 2014, 23:06

Jajaja, me acuerdo cuando me compre el Yas 62, estaba igual, no lo podia creer, es un instrumento increíble!
En la foto 3, esta primero la llave del fa, atras la del mi y la rectangular que se asoma es la del fa# agudo!
inti
Novato
Novato

Notapor marcos911 » 03 Abr 2014, 15:22

Yas23Sax escribió:Ayer me quede mirando uno de estos en la vidriera de Todo Vientos, parecia una criatura embobada con dibujos animados.
Me falta muchooooo todavia para algo asi.

Sacame esta ignorancia, la llave que se ve en la foto 3 de la publicacion, que nota es?

ese mismo que tienen en todo vientos lo probé la semana pasada, esta impecable en cuanto a calibración y estética, es una seda y ofrece una ejecución muy placentera... y creo que lo tienen a buen precio... pero esta a mejor precio aun este que está publicado aca..
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Notapor inti » 04 Abr 2014, 00:44

No eh visto el yamaha de ese local. Pero mi saxo esta 20 puntos, imaginate que no tenia pensado venderlo, lo calibre y lo deje pipi cucu con el luthier Pablo Chajet para salir a tocar, pero asi son las vueltas de la vida, y necesito el dinero, asi que tengo que venderlo!
inti
Novato
Novato

Notapor patobercar » 12 Jul 2016, 00:04

TENES AUN EL 62 Q VENDIAS O OTRO?
patobercar
Novato
Novato

Volver a Compra / Venta