-

• Advertisement

partituras cristianas 2da parte

Algunos archivos para compartir, dejalo aca!!
Reglas del Foro
Es necesario ser un usuario registrado del foro y tener al menos 2 mensajes publicados para poder acceder a este sección.

Re: partituras cristianas 2da parte

Notapor claudio gelvez » 31 May 2010, 11:06

conocen a este saxofonista? (sam levine) es cristiano uno de los referentes para mi! les dejo algunas de sus placas!!..http://www.mixpod.com/playlist/52566379
claudio gelvez
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Notapor arielpro1 » 07 Jun 2010, 13:36

hola sabs quiesiera si tienes partituras yi estoy prendiendo me las puede mandear este mi correo arielsax_@hotmail.com dios te bendiga
arielpro1
Novato
Novato

Advertisement

Notapor rmans » 06 Oct 2010, 01:50

claudio gelvez escribió:hola chicos como les va? que bueno poder encontrar saxofonistas que creemos en lo mismo no?..bueno aca les quiero compartir una grabacion casera que hice unos dias atras deben conocer la cancion!!=) si me quieren agregar a facebook aparezco como claudio andres gelvez!! bendiciones! http://www.mixpod.com/playlist/53366439

Hola Claudio, tienes la partitura de esta canción? te agradecería que la subieras si la tienes, de antemano gracias

Rodrigo
rmans
Novato
Novato

Advertisement

Notapor kitta » 05 May 2011, 01:54

Hola DtB :D !!
Me encantó tu grabacion, yo apenas estoy comenzando a tocar mi sax alto, llevo 2 semestres en una escuela cristiana de musica, me cuesta mucho trabajo pero es para el Señor :dance:
Quiciera saber en donde puedo conseguir la partitura de la cancion q estas tocando y si tienes mas, sobre todo de Juan Carlos Alvarado una q se llama "Tu mano me sostiene". Gracias y q Dios te siga bendiciendo!!!
kitta
Novato
Novato

Advertisement

Notapor wcenten » 29 Abr 2012, 17:42

gracias estoy buscando partiduras para mi hija
wcenten
Novato
Novato

Advertisement

Notapor menyfre » 15 Jun 2012, 13:03

Hola a todos creo que este tema ya es un poco viejo, pero aun asi les aporto esta partitura, es de marcos witt y la cancion es tu amor por mi.

http://www.4shared.com/office/Rd4xEFAH/ ... t__Pa.html?
menyfre
Novato
Novato

Advertisement

Notapor Guille13 » 15 Jun 2012, 17:30

por lo que veo te pide el nº de tel. o sea, te cobran...
yo bajé unos midi que los pasé a encore, los puedo escanear, pero son para tenor si les interesa.
:)
Guille13
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 97 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo PEDLER (USA) fabricado entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta, cañas nº 2
Clarinete soprano Malerne (Francés) década del 50, Boquilla Vandoren 11.6, cañas 2 1/4
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquilla Saxscape Xtra Dark 102 (7) Abrazadera de cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales y Java

Advertisement

Notapor Pablusky2010 » 02 Jul 2012, 14:40

hola chicos DIOS LE BENDIGA QUE BUENO ENCONTRAR GENTE CRISTIANA PORQ SE ME HACE DIFICIL ENCONTRAR TEMAS PARA TOCAR,LES CUENTO QUE RECIEN EMPIEZO Y EN MI IGLE ES POCO COMUN UN SAXO Y BUE ESTOY APRENDIENDO,SI EN ALGUN MOMENTO SUBEN CANCIONES O ARMAN UN POST SUBAN MARCOS VIDAL !!!! ACA LES DEJO UN LINK DE YOUTUBE,SI LO CONOCEN PASENMEN LAS NOTAS QUE ME MINISTRA MUCHO http://www.youtube.com/watch?v=5yxO6D2u ... re=related QIE DIOS LOS BENDIGA
Pablusky2010
Novato
Novato

Advertisement

Anterior

Volver a Partituras