-

• Advertisement

saxos melody consejos

Información sobre las diferentes marcas y modelos de saxos

Re: saxos melody consejos

Notapor RicardoBW » 01 Jun 2011, 10:49

pepe_terrible escribió:sabes qe parece raro pero real ricardo ajaj, recien estuve hablando con steve (contacto de aquilasax) y me dijo qe no tiene problema en declararlo y mandarlo facturado por 100 dolares con tal de qe pague menos impuestos :P..

mi pregunta ahora es: si viene declarado por 100 dolares se qeda en aduana?.. en teoria serian 50 dolares de impuesto qe son el 50 % pero si le sacamos los 25 qe estan permitidos qedarian solamente 25 dolares a pagar por impuesto.. qe se hace se paga en el nacion y luego se retira?

:shock: :shock: :o :o :dance: :dance: Me parece que descubriste una mina de oro!!!!!!!!!!! Excelente!!!! :clap: :clap:

Siendo así, te sugiero conversar con quienes han hecho estos procesos de importación (como TaunusL-80) y que manejen como son las cosas en Argentina, no sea cosa que el asunto del precio tan bajo despierte sospechas y te pidan copia de quizás qué otros documentos... o hasta te caiga una investigación por tráfico de especias y lavado de dinero, ja ja :lol: :lol: . Lamentablemente yo acá desde Chile no te podría ayudar mucho. Pero en principio aspecta muy bien el tema :D
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 96 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor
Selmer USA, plateado
Boquilla Meyer 5M
Abrazadera de cuero Rovner Dark
Cañas Vandoren ZZ N°3

Advertisement

Notapor TaunusL-80 » 01 Jun 2011, 12:24

Y aca aparezco yo ....... chan !!!

Bueno, que suerte que esta persona te puede declarar y facturar por menos el saxo ... Peroooo, el te puede mandar una factura trucha y todos los papeles, pero vos le tenes q demostrar a al aduana cuanto pagaste (esto es con el recibo de paypal que no se puede truchar) la unica que te queda, que te cobre 2 veces esta persona, osea 1 saxo de 100 dolares y otro deposito del resto de la plata. Con los papeles del de 100 dolares haces la importacion.
Cuando vas a aduana si no trajiste nunca nada, te descuentan de la mitad del valor los 25 dolares y pagas el restante hasta llegar al 50 %.
El metodo de envio si o si que tenes que pedir es el EXPRESS PRIORITY INTERNATIONAL o algo asi se escribe. Tarda menos de 1 semana y tiene controles en todos lados, osea no te lo afanan digamos.
Pero lo negativo de poner un valor tan bajo, en caso de perdida que tiene que actuar el seguro ahi ... solo te cubre lo declarado !!!
Esta en vos correr el riesgo o no ....
Saludos
TaunusL-80
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 3 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YTS-200AD (Advantage Series 200 tenor)
Boquilla metal Otto Link Tone Master # 6
Vandoren Java 3
Rico Plasticover 3

Advertisement

Notapor RicardoBW » 01 Jun 2011, 12:29

Ya me parecía que Alfonso podría orientar mucho mejor en estos menesteres :D
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 96 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor
Selmer USA, plateado
Boquilla Meyer 5M
Abrazadera de cuero Rovner Dark
Cañas Vandoren ZZ N°3

Advertisement

Notapor pepe_terrible » 01 Jun 2011, 15:03

Buenisimo Taunus gracias, me salvaste de mandarme una macana enorme y hacer un solo deposito jajajaja.. vos qe pediste? te hicieron mucha historia con los impuestos y eso?

por otro lado sigo pregutnando, alguien mas de Fabius pidio algo en aquilasax como para saber la seriedad de la pagina? muchas graciassss
pepe_terrible
En camino
En camino

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Notapor TaunusL-80 » 01 Jun 2011, 17:11

pepe_terrible escribió:Buenisimo Taunus gracias, me salvaste de mandarme una macana enorme y hacer un solo deposito jajajaja.. vos qe pediste? te hicieron mucha historia con los impuestos y eso?

por otro lado sigo pregutnando, alguien mas de Fabius pidio algo en aquilasax como para saber la seriedad de la pagina? muchas graciassss

YO hice un solo pago, porque el saxo me salio 366 dolares en subasta. Entonces preferi hacer todo por derecha y pagar los 170 dolares que pague de impuestos.
Saludos y suerte con eso ....
TaunusL-80
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 3 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YTS-200AD (Advantage Series 200 tenor)
Boquilla metal Otto Link Tone Master # 6
Vandoren Java 3
Rico Plasticover 3

Advertisement

Anterior

Volver a Marcas y Modelos