-

• Advertisement

COMO ME MOLESTA, A USTEDES NO LES PASO?

Para charlar de lo que sea

COMO ME MOLESTA, A USTEDES NO LES PASO?

Notapor RAMA » 08 Nov 2011, 12:43

COMO ME MOLESTA CUANDO TOCAS EN ALGUN LADO Y NO TE DAN BOLA, HACE UN TIEMPO FUI A TOCAR A UN CUMPLEAÑOS DE UN CONOCIDO....COMO SABIA QUE TOCABA EL SAXO ME ROMPIO TANTO LAS PELOTAS DURANTE TANTO TIEMPO QUE LO LLEVE EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE EL, ERA UNA FIESTA SEMI INFORMAL....DALE TRAE EL SAXO DALE TOCATE ALGO DALE DALE ...HASTA QUE LO SAQUE..UNO SE IMAGINA QUE AL TOCAR ALGUNA CANCION LO VAN A ESCUCHAR...(YO NO DIGO QUE SE TIENEN QUE QUEDAR AHI MIRANDOME COMO SI YO FUERA KENNY G, PERO POR LO MENOS QUE SE QUEDEN CALLADOS Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE LEVANTE Y VAYA A OTRO LADO)...PERO TODO LO CONTRARIO ESCUCHARON LA PRIMERA CANCION Y DESPUES....PASABAN POR ADELANTE MIO LOS NENES CORRIENDO AL LADO MIO, EL CUMPLEAÑEROS DE ESPALDA!!! CHARLANDO CON UN AMIGO!!!...NO FUERON NI MUCHOS TEMAS Y (SOLO 3) Y NO VEIA LA HORA QUE TERMINE EL TEMA PARA IRME...ERA UN CUMPLE DE UNA PERSONA MAYOR ASI QUE QUISE TOCAR TEMAS MAS O MENOS --A MI MANERA( CON PISTA) LET IT BE (CON PISTA) Y UN UN TANGO...DIGO YO Y LES PREGUNTO...VALE LA PENA SACAR EL SAXO Y HACERLO SONAR...LES HA PASADO A USTEDES?...YO ME FUI CON UNA CALENTURA...BUENO GRACIAS POR DEJARME HACER TERAPIA JAJAJA!!!
RAMA
En camino
En camino

Recibidos  : 4 gracias

Advertisement

Re: COMO ME MOLESTA, A USTEDES NO LES PASO?

Notapor fuera de vista » 08 Nov 2011, 12:49

a mi no me paso, se habran pensado que eras un musico contratado y no un amigo que fue de onda... si eh estado en fiestas donde hay un saxofonista tocando y la gente ni bola, como tampoco le dan bola al dj que pasa los temas XD
fuera de vista
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 6 gracias

Advertisement

Notapor el.vascojorge » 08 Nov 2011, 16:29

Hola, yo sacaria tonos disonantes altisimos , haria pelota la caña en una nota , pediria un whisky , gesticularia y me moveria todo el tiempo .... si con todo esto no logro la atencion , le arrimo el caño a la primera que encuentro...... lo guardo y me voy cagandome de risa.
el.vascojorge
el.vascojorge
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Alto Yamaha YAS-62 , tenor Yamaha YTS-62, Boquilla Otto Link nº6 STM ,Flauta Yamaha YFL- 22S , Alto Selmer Bundy II

Advertisement

Notapor rodcibils » 13 Nov 2011, 21:53

el.vascojorge escribió:Hola, yo sacaria tonos disonantes altisimos , haria pelota la caña en una nota , pediria un whisky , gesticularia y me moveria todo el tiempo .... si con todo esto no logro la atencion , le arrimo el caño a la primera que encuentro...... lo guardo y me voy cagandome de risa.

ADMIRABLE RESPUESTA !
rodcibils
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 10 gracias

Advertisement

Notapor ZzneozZ » 09 Dic 2011, 00:57

hace como decia miles...."yo toco para mi....y si hay otro que me escuche..mejor"....
ZzneozZ
Novato
Novato

Saxo Marca y Modelo: Trompeta Besson "Prototype". Boquilla Vincent Bach 1 1/2

Advertisement

Notapor Luis_Luchessi » 10 Dic 2011, 17:50

A mí hasta ahora no me pasó y eso que voy bastante seguido como contratado a fiestas. El saxo es un instrumento que no "exige" atención, simplemente se la gana o no. Es complicado, a un cantante lo tenés que escuchar sí o sí, pero a un saxo lo podés ignorar, a veces la cuestión viene con el circo que haya alrededor de lo que tocás, como estás vestido, si alguien te presentó (y sobre todo quién), como suena la pista, como suena el instrumento, en fin, un montón de variables antes de llegar al músico. Un abrazo y a no desesperar!
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt D. Cobain
Luis_Luchessi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 36 gracias
Saxo Marca y Modelo: Soprano Knight Custom 2010
Alto King Cleveland 1963
Tenor Selmer Bundy II 1982

Advertisement

Notapor sady » 23 Abr 2012, 19:12

Siempre contesto tarde por que leo tarde, pero esto que describís es un garrón. Yo además del saxo he tocado la guitarra y percusión por muchos años (en el saxo soy nuevo) y siempre estaba aquel que te invitaba a un asado y te decía: "Trae la guitarra" y yo como un gil la llevaba, aveces la guitarreada resultaba exitosa otras una porquería (siempre depende el anfitrion) hasta que un día decidí no llebarla más a ningún lado, salvo cuando que fuera contratado o a un ensayo. Con el saxo toque solo con pistas una vez nada más en el cumpleaños de un amigo y la respuesta de la gente fue muy buena, pero he tocado con bandas y me ha pasado muchas veces que no te dan bola, y sucede generalmente en los restaurantes... la verdad es que es un bajón tocar así, pero en esos casos es una buena ocasión para divertirte tocando con tus compañeros y ganarte unos mangos. No te preocupes ellos se los pierden...
Ah! me olvidaba, una vez después de tocar no me acuerdo donde me fuí a un asado a una peña de amigos con los que nos juntamos periódicamente hace muchos años. Uno de ellos sabiendo que venía de tocar me dijo que tocara algo, y la verdad es que muchas veces me había pasado de tener el saxo en el auto y negarme, pero esta vez accedí. En el medio del primer tema alguien dijo una boludez y se empesaron a reir todos a carcajadas, y como yo estaba consentrado tocando me perdí el chiste y no entendía de que se reían, antes de terminar el tema los reputié a todos y cada unos de mis amigos (amigos por mas de 20 años) guardé el saxo y me fui recaliente. Eso me dejó como moraleja que hay que elegir el lugar el público y la ocasión oportuna para no pasar un mal momento. Los atorrantes de mis amigos lo siguen siendo y es una anecdota más de la peña, cada vez que alguno se acuerda se vuelven a reir, pero ahora lo hacen de mi ravieta.

Saludos y no te calentes!!!
sady
Novato
Novato

Advertisement

Notapor LaraSax » 15 May 2012, 00:05

no hay que dar bola a esas cosas, simplemente hay personas que aprecian la musica o el talento de uno y otras que no les importa
he vuelto...
LaraSax
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: saxo alto yamaha yas 23, saxo yamaha soprano yss475,
clarinete roy benson, armonica cromatica hohner crometta 8
cañas vandoren 2 1/2 para clarinete y saxos, boquillas yamaha4c
duckoff 7*, selmer 5 para los saxos, para el clarinete una de usa que no re cuerdo.

Advertisement

Notapor LaraSax » 15 May 2012, 00:25

igual chicos peleense que a mi me encanta ver peleas entre hombres
he vuelto...
LaraSax
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

duckoff 7*, selmer 5 para los saxos, para el clarinete una de usa que no re cuerdo.

Advertisement

Notapor RicardoBW » 15 May 2012, 12:18

LaraSax escribió:igual chicos peleense que a mi me encanta ver peleas entre hombres

Como a nosotros ver peleas de chicas!!... Claro que nos falta la piscina de barro, pero bueh... qué se le va a hacer :)
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 89 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor
Selmer USA, plateado
Boquilla Meyer 5M
Abrazadera de cuero Rovner Dark
Cañas Vandoren ZZ N°3

Advertisement

Notapor LaraSax » 16 May 2012, 01:33

jajajajaj es verdad... bueno a ver los muchachos aca se van a pelear o no??

vamos chicos saquense la remera y muestren los tubos... wuuuuu!!!!
he vuelto...
LaraSax
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Advertisement

Volver a Charlas - Off Topic