:/
flor de laburo te mandaste lo que me da una idea...
te interesa armar un foro de bichos raros en SA??
saludos

Saxo Argentina escribió:te interesa armar un foro de bichos raros en SA??

jzuppi escribió:Saxo Argentina escribió:te interesa armar un foro de bichos raros en SA??
No esta nada mal la idea. Me interesa.
Mi mail personal esta en la lista del newsletter con el mismo nombre con el que me registre.

FDZZ escribió:cuanto cuesta mas o menos?
me lo regalas (?)?

trosdellus escribió:Que pasada de saxo tio. Me mola mucho y seguro que es de un buen material y no como la mayoría de cagadas que hacen hoy en día . Mira creo que tengo la repuesta a lo de la afinación. Resulta que yo toco el saxo inducido , como no , por mi abuelo, él me hablo de este tema , atiguamente había una clase de saxos que estaban afinados medio tono por arriba de lo normal, a este fenomeno se le llama brillante . Por tanto tu saxo esta en mib brillante , este hecho hacia que esa clase de saxos no fueran muy bien a la hora de tocar en grupos ya que la boquilla deberia estar mucho mas afuera de lo normal para compensar la tonalidad y estar afinado con el resto de la agrupacion ( este hecho segun él me contó provocó muchas risas ya que a esta clase de instrumentos al tocar con gente se les caia la boquilla muy facilmente al coger aire para respirar ) . Bueno como acabais de leer me lo contó mi abuelo , asi que si hay alguien que pueda aportar algo mas estaria tambien agradecido ya que nunca es malo saber algo mas o rectificar tus errores.
saludos

Volver a Mecánica - Reparación - Luthería
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados