-

• Advertisement

Presentandome ...

Si te registraste, presentate aca!!

Notapor alffa » 08 May 2008, 12:51

Hola ... pues eso solo para presentarme, soy Ing. en sistemas y vivo en México y tengo solo unos meses en esto del sax, un poco de mi historia : Un buen día platicando con un amigo me comento que estaba aprendiendo a tocar el saxofón, y me invito a su casa a escuchar una de sus practicas ( los dos somos autodidactas ), total que lo estuve escuchando alrededor de media hora y no me gusto :P, minutos después me ofreció el sax para probarlo, le cambio boquilla y caña y me lo presto, me dijo como colocar los dedos y demás, los primeros pitidos sonaron horribles :lol::lol: ... después como por arte de magia apretando todos los dedos en todas las llaves que pude abarcar me salio un sonido que me hizo vibrar todo el cuerpo, fue un sonido que me llego hasta el alma, y conforme movía los dedos la piel se me erizaba cada vez mas, esta mas que claro que los sonidos que salían no tenían ni pies ni cabeza, pero la sensación que me producía la vibración del instrumento me paralizo ... no sé si me explique bien ... fue algo tan extraordinario que los próximos 30 minutos ( no pude mas porque los labios se me entumieron ) no le presté el instrumento a mi amigo :lol::lol:, total que no tarde una semana en comprar mi propio sax, un silverstone alto que según entendí los altos son los ideales para principiantes, los primeros meses tocaba el sax solo por el gusto de sentir y escuchar los sonidos que emitía el instrumento, soltaba notas hacia arriba y hacia abajo sin un orden, después mi amigo me paso una hojas con digitaciones de algunas canciones y las tocaba como podía, hasta hace unos días ( 2 ) compre un método para sax para principiantes y mas o menos la estoy llevando, sacar las 2 notas que me han enseñado :lol::lol: no es problema, mi problema ahora son los tiempos, todavía no tengo bien afinado mi reloj interno y casi siempre entro a destiempo pero supongo que la practica me va a dar frutos ... bueno espero no haberlos aburrido con mi breve historia ... por aquí estaré dando lata con preguntas y demás ...

Saludos a todos !!!
Todo fracaso es el condimento que le da sabor al éxito.
alffa
En camino
En camino

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Silverstone Alto

Advertisement

Notapor Lihue » 08 May 2008, 13:33

Bienvenido al foro nomas! con esas sensaciones sobre el saxo vas a caer como mugre y uña entre nosotros jajaja
"Hay que endurecerse, sin perder la ternura..." E. G. de la Serna

"Muchas gracias por haber venido. Aquí! se acaba lo musical" F. De Petre
Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 46 gracias
Saxo Marca y Modelo: Buescher Elkhart True Tone Alto 1925 "Plateado y dorado"
Conn Elkhart New Wonder II Alto 1924 "Plateado y dorado"

Notapor Benny » 08 May 2008, 15:04

jajajajajajjajja bien dicho!!
bienvenido!
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor alffa » 08 May 2008, 17:04

JAJA ... que bueno que me aqui si me entienden ... porque se lo comente a algunos compañeros de trabajo y todos se me quedaron viendo como que si yo me hubiera fumado no se que cosa ... jajaja ...

Saludos !!
Todo fracaso es el condimento que le da sabor al éxito.
alffa
En camino
En camino

Saxo Marca y Modelo: Silverstone Alto

Notapor Willy » 08 May 2008, 17:49

bienvenido
esperamos verete seguido por aca!
Co-Admin - Saxo Argentina - Sitio N°1 Hablahispana sobre Saxofones.
Willy@saxoargentina.com.ar
Willy
Co Administrador
Co Administrador

Recibidos  : 78 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Knight
Boquilla Berg Larsen 95/1
Abrazadera de cuero Robson
Cañas Gonzalez

Notapor Lihue » 08 May 2008, 18:04

alffa escribió:JAJA ... que bueno que me aqui si me entienden ... porque se lo comente a algunos compañeros de trabajo y todos se me quedaron viendo como que si yo me hubiera fumado no se que cosa

Yyyy.... mis amigos todavia tienen ganas de hacer de mi saxo una pipa MUY GRANDE... asi que te entiendo jeje
"Hay que endurecerse, sin perder la ternura..." E. G. de la Serna

"Muchas gracias por haber venido. Aquí! se acaba lo musical" F. De Petre
Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 46 gracias
Saxo Marca y Modelo: Buescher Elkhart True Tone Alto 1925 "Plateado y dorado"
Conn Elkhart New Wonder II Alto 1924 "Plateado y dorado"

Notapor Benny » 08 May 2008, 21:54

Lihue escribió:
alffa escribió:JAJA ... que bueno que me aqui si me entienden ... porque se lo comente a algunos compañeros de trabajo y todos se me quedaron viendo como que si yo me hubiera fumado no se que cosa

Yyyy.... mis amigos todavia tienen ganas de hacer de mi saxo una pipa MUY GRANDE... asi que te entiendo jeje

jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Hernan » 09 May 2008, 11:50

lo de la pipa fue el primer chiste q se me ocurrio ni bien me compre el saxo... imaginen la pipa q podria ser un baritono o uno de esos saxos enormes q pusieron en otro post??? jajajjaja

bienvenido!!!!
<<< El ChUrRo HeRnAn >>>
Hernan
En camino
En camino

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Baukraft » 09 May 2008, 12:29

Bienvenido . Excelente experiencia para empezar con el caño.
Baukraft
Moderador
Moderador

Saxo Marca y Modelo: Selmer Paris Mark VI (1962) alto
Otto Link metal STM 6*

Volver a Bienvenidas