-

• Advertisement

Saxo en bodas

El uso del saxo en la música popular

Saxo en bodas

Notapor Fernandops » 08 Dic 2014, 18:45

Buenas tardes colegas, les comento que hace poco empezé a tocar con pistas en eventos como, bodas, cumpleaños, etc. Lo hago con pistas que me recomendaron aquí; Saxplus del volumen 1 al 7. la verdad me ha entusiasmado mucho por su amplitud de estilos, calidad de sonido y los libros de partituras correspondientes. La verdad lo reccomiendo.
Me gustaría seguir incursionando con este tipo de material. Tanto libros similares a SaxPlus, como tambien discos de intérpretes del estilo melódico/romántico.
Desde ya muy agradecido, si alguien necesita alguno de los libros Sax Plus con sus pistas correspondientes, los tengo a todos creo.

Fernando de San Juan
Fernandops
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Saxo en bodas

Notapor Julieroj » 23 Feb 2015, 11:05

Hola!!! Me gustaria poder tener este material, me podrias decir donde lo puedo conseguir o me lo podrias psar??? Mil gracias!!
Julieroj
Novato
Novato

Notapor Thejerrysax » 07 Mar 2015, 17:32

Hola Ferndnandops, yo hago ese trabajo hace unos 9 años , decime que necesitas para ver si te puedo dar una mano en algo, desde la publicidad hasta pistas,
Saludos!!!
Thejerrysax
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias

Notapor jimmylove » 22 Ene 2017, 13:24

Thejerrysax escribió:Hola Ferndnandops, yo hago ese trabajo hace unos 9 años , decime que necesitas para ver si te puedo dar una mano en algo, desde la publicidad hasta pistas,
Saludos!!!

hola amigo quizas puedas enviarme material para bodas a mi tyambien y mejor si es con sus pistas ya que me dedico a eso tanto con saxo alto y soprano, por la red no hay mucho material para este tipo de musica y peor aun con pistas o acompañamientos, por favor se lo agradeceria ...
jimmylove
Novato
Novato

Notapor Albertical » 10 Abr 2018, 20:08

hoa como estais. yp hago lo mismo pero en restaurantes y hoteles, tambien tengo algunos temas de sax plus, mi pregunta veo que el foro es de unos años. Como lo presentas, me refiero a que intervalo usas? tocas una hora descansas media? cuanto tiempo tocas en totoal y biueno como te presentas paa que te contraten seria bueno ssaberlo. tranquilo qeu no soy copetencia ando por España :D saludos y gracias desde ya
Albertical
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Saxo Popular