-

• Advertisement

Ayuda entre dos teclados

Todo sobre el mundo de los pianos y teclados, estudio, marcas, modelos, musicos, etc

Ayuda entre dos teclados

Notapor Juany! » 02 Jun 2010, 17:09

Buenas..

Tengo un problema..
Estoy por comprarme un teclado para estudiar en casa.. Hace poco que empezé y quiero un Casio, estoy entre el CTK-2000 y CTK-2100 .. Pero me dicen, son iguales.. Este es mejor.. Este tiene tecla sensitiva.. Despues me dicen que no.. Tengo un pedo en la cabeza que nose que hacer..

Alguien que me ayude a comprar uno de estos dos.. Cual dicen?
Porfa HELP !

Abrazo!
Juany!
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Ayuda entre dos teclados

Notapor LeonardoWonsik » 09 Jun 2010, 22:33

Yo tengo un Casio CTK-810, y conozco el mundo de los teclados desde hace ya 12 años, y te digo que entre uno que se llama 2000 y otro que se llama 2100 no hay mucha diferencia... No son como los celulares, los teclados son menos originales, dentro de una misma serie.

Espero que te sirva mi opinión!

Saludos!
Sol...dó ;)
LeonardoWonsik
En camino
En camino

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Stagg en Si b. Boquilla Yamaha 5C.

Finale 2011 (es mi herramienta de trabajo).

Violín, Viola y dos guitarras en venta (visitar mi web).

Re: Ayuda entre dos teclados

Notapor danielufo » 19 Jul 2014, 11:50

Juany! escribió:Buenas..

Tengo un problema..
Estoy por comprarme un teclado para estudiar en casa.. Hace poco que empezé y quiero un Casio, estoy entre el CTK-2000 y CTK-2100 .. Pero me dicen, son iguales.. Este es mejor.. Este tiene tecla sensitiva.. Despues me dicen que no.. Tengo un pedo en la cabeza que nose que hacer..

Alguien que me ayude a comprar uno de estos dos.. Cual dicen?
Porfa HELP !

Abrazo!

Hola Supongo que ya abras resuelto tu duda de compra.
De todas maneras queria sugerirte que en caso que vayas a actualizar tu teclado, siempre es importante tener en cuenta el "sonido" que esperas obtener.
Las series de Yamaha, Roland y Korg tienen sonidos muy caractristicos y definidos en el copiado "sampling" de otros instrumentos de viento, cuerdas, pianos.
Te aconsejo escuchar muchos videos en youtube para decidirte y si estas en etapa de aprendizaje y estudio los teclados tipo arranger o arregladores son ideales ya que suelen mostrarte la partitura en un display y eso te favorece en el estudio de las escalas y acordes, al menos a mi me favorecio mucho haber comenzado con un Roland Arranger EX5 por ejemplo, que me permitio estudiar sin profesor su bien tengo estudios de academai de acordeon a piano.
Saludos
danielufo
Novato
Novato

Volver a Piano & Teclados