RicardoBW escribió:Al hijo de mi novia le dió por aprender a tocar trompeta... y traté de sacarle sonido en algunas ocasiones. Me quedo mil veces con la boquilla del saxo... sacar sonido a las boquillas de los bronces es una complicación enorme ya que hay que ser capaz de dar varios armónicos diferentes únicamente variando la tensión de los labios... Uf!!!

emanuelang escribió:RicardoBW escribió:Al hijo de mi novia le dió por aprender a tocar trompeta... y traté de sacarle sonido en algunas ocasiones. Me quedo mil veces con la boquilla del saxo... sacar sonido a las boquillas de los bronces es una complicación enorme ya que hay que ser capaz de dar varios armónicos diferentes únicamente variando la tensión de los labios... Uf!!!
Otro instrumento que me encanta. En diez años arranco a estudiar trompeta.

RicardoBW escribió:emanuelang escribió:RicardoBW escribió:Al hijo de mi novia le dió por aprender a tocar trompeta... y traté de sacarle sonido en algunas ocasiones. Me quedo mil veces con la boquilla del saxo... sacar sonido a las boquillas de los bronces es una complicación enorme ya que hay que ser capaz de dar varios armónicos diferentes únicamente variando la tensión de los labios... Uf!!!
Otro instrumento que me encanta. En diez años arranco a estudiar trompeta.
Yo que tú, partiría de inmediato con la trompeta para poder, en unos diez años, estar en un nivel decente... ja ja ja De verdad que es un instrumento que me merece el más amplio respeto

IñaVerdu escribió:Chicos no crean que es tan dificil tocar el trombon, yo estoy aprendiendo hace 4 meses (2 con instrumento) y sale joyita por ahora.. despues si quieren subo algo que encontre en una pagina y un cuadernillo para iniciantes.

ricky.s escribió:en que nota afina el trombon? por ejemplo puede ser que afine un trombon igual que la trompeta en sib ? mi pregunta es porque encontre partituras de una banda con las mismas notas en trombon que en trompeta..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados