A ver el es gringo y como buen gringo forma parte de una industria, creo que por eso es lo comercial que es, algún productor vio en él el talento que necesitaba y lo puso a producir discos como una productora de pantalones levi's
Ahora bien dentro de lo que he escuchado de él me gustan muchas de sus canciones en especial el disco a lo latino que saco tiene varias canciones que suenan excelente y la verdad siempre me ha parecido un virtuoso de la velocidad y los agudos.
muchas veces es muy rosa pues si, y es así porque de seguro tiene un poco de gente diciéndole que debe tocar y que no, ahora eso no le quita sus cualidades lo que le puede quitar es la mística que muchos sentimos por la musica como un arte, que nos llena el pecho y bueno a los que lo convierten en tracks vendidos en apple store y que ponen al menos 12 de esos al año, pues les llena los bolsillos pero si lo hace es porque divierten a muchos.
De si se puede comparar con Parker o Coltrane.... mmm pues no lo se técnicamente son puros monstruos pero en especial Parker fue un visionario y un innovador. Yo a Kenny lo dejaría en la lista de los virtuosos y excelentes, y como dicen más arriba me gustaría tener al menos el 10% de sus capacidades y creo que con el 1% de las de Parker sería más que feliz jejeje Saludos