-

• Advertisement

VENDO SAXO TENOR PROFESIONAL BUFFET CRAMPOM SERIE 400 NUEVO

Publicá lo que tenes para vender o entra a buscar tú próximo instrumento
Reglas del Foro
Con el fin de facilitar el proceso de compra/venta y evitar un excesivo intercambio de preguntas y respuestas, que agrega una demora innecesaria en el proceso; se ha decidido incluir como requisito de los mensajes de oferta de instrumentos, accesorios, etc., que se incluya al menos la siguiente información: fotos, precio, link a publicación externa si es que existe, forma y medios de pagos, datos reales de contacto.

VENDO SAXO TENOR PROFESIONAL BUFFET CRAMPOM SERIE 400 NUEVO

Notapor paul » 02 Sep 2013, 00:05

Hola estoy vendiendo este exquisito saxo tenor BUFFET CRAMPON PARIS SERIE 400 Profesional. Es un saxo que tiene hermosos labrados en el tudel en la campana y en los platillos donde están las madreperlas. El instrumento viene con una excelente estuche rígido mochila , muy cómodo para transportar, una correa y una abrazadera genérica. Se vende con la garantía de fabrica que es de 2 años. Es un instrumento versátil y cómodo. Por opiniones de saxofonista como Maria Noel Luzardo es mejor que un yamaha 62 y su valor es inferior. No hay muchos en el pais con el tema de la importaciones. Este es el ultimo que me queda pero puedo pedir mas para los que esten interesados. Su precio es 19.200 pesos o su equivalentes en euros 2503 euros.
Aqui adjunto las fotos: https://www.facebook.com/paul.dik.3/med ... 142&type=1
Cualquier consulta estoy para ayudarte . aprovecha esta oportunidad

Paul Dik

accesorios y instrumentos
paul
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: VENDO SAXO TENOR PROFESIONAL BUFFET CRAMPOM SERIE 400 N

Notapor fernando bertolasi » 28 Mar 2014, 21:27

Hola , y alto profesional?? yo no se bien lo que estoy buscando pero desde hace algunos dias estoy descubriendo este saxo por i.net , lo unico que veo medio malo es que parece que los estan ensamblando en china.Del opaco y el brillante lei mejores referencias del brillante.bueno , gracias.
fernando bertolasi
Novato
Novato

Notapor paul » 01 Abr 2014, 11:10

Hola fernando buffet es una pretigiosa fabrica que dejo de fabricar saxos por un tiempo hace unos años volvio y los de la fabricacion en chino no estoy seguro lo que sabia que la serie 100 y 400 la hacen en taiwan y la serie senzo que es la especial en cobre que vale una fortuna lo hacen en francia pero los materiales son excelentes de estos .El precio del tenor esta desactualizado el alto serie 400 sale 18500
paul
Novato
Novato

Notapor cktawo » 26 Jul 2017, 09:15

Hola me interesa el tenor..mi mail es cktawo@yahoo.com
cktawo
Novato
Novato

Volver a Compra / Venta