-

• Advertisement

Un yamaha psr 47

Todo sobre el mundo de los pianos y teclados, estudio, marcas, modelos, musicos, etc

Un yamaha psr 47

Notapor WatyKings » 04 Ago 2010, 16:01

Wen estoy por comprarle un teclado a mi hija. Y me ofrecieron ese modelo de yamaha usado obvio me dijeron q era viejito pero como es para q comience a ver si se entusiasma desp veria de comprar algo mejor, o un piano electrico de ultima. Si alguno tiene alguna referencia se lo agradezco, porq mi saxo no se lo presto ni ahi.
Graxx
WatyKings
En camino
En camino

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Buffet E11 - Boquilla Vandorem B40 Lyre 13 - Cañas
Rue Lepic56 2 1/2
Saxo soprano Parquer mistyc / boquilla yamaha 4c /
cañas gonzales 2

Advertisement

Re: Un yamaha psr 47

Notapor GuidoB » 04 Ago 2010, 18:46

Es un modelo mas que viejo jejeje, yo te recomiendo, que si queres que estudie piano, no le hagas empezar con un teclado!, ahora si queres que estudie teclado, SI. El tema del Teclado cuando estudian piano es que genera vicios malos, porque no es lo mismo tocar un teclado que tocar un piano, el piano tiene peso y se puede medir la intensidad del "toque" cosa que el teclado no.
Yo creo que ese teclado no te puede costar mas de 200$...
abrazo espero que te haya servido!
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Recibidos  : 9 gracias
Saxo Marca y Modelo: Soprano Mystic Parker
Antigua Winds Alto Sax

Notapor WatyKings » 04 Ago 2010, 21:14

Si la verdad q si me sirvio porq me ahorre un dolor de cabeza. MIra un piano va a ser dificil q le pueda comprar asi q si le gusta tendra q estudiar con un teclado. A mi me gustaria un YAS 62 y me arreglo con mi parker jajaja. Pero de ser teclado para q comience cual me aconsejarias ? porq la verdad q de esos instrumentos no tengo ni idea y para mi todos los q vi parecen de juguete y no me da confianza comprar uno. Sin animo de ofender a los q saben del tema. q no es mi caso obvio.
WatyKings
En camino
En camino

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Buffet E11 - Boquilla Vandorem B40 Lyre 13 - Cañas
Rue Lepic56 2 1/2
cañas gonzales 2

Notapor GuidoB » 05 Ago 2010, 00:38

Yo creo que antes tendrias que pensar cual es el dinero que podes gastar, y de ahi comprar lo mejor que puedas con ese tope!...
Abrazo!
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Antigua Winds Alto Sax

Notapor WatyKings » 05 Ago 2010, 14:46

Mira, entre 500 y 1500 mangos me parece razonable para q empiece, esp se vera. el tema no es la plata sino para tener una idea de q modelo ir a ver.
Tirame un par de modelos q sean utiles para estudiar y desp te digo cual compre.

PD: me dijeron q me convenia un Korg pero la verdad no conozco mas q efectos de esa marca.

Gracias,.
WatyKings
En camino
En camino

Rue Lepic56 2 1/2
cañas gonzales 2

Notapor GuidoB » 05 Ago 2010, 14:50

es simple, como dije antes, si quiere tocar piano, conviene cualquier modelo que tenga PESA EN LAS TECLAS, ya sea Korg, Yamaha, Casio, Kawai. Esas son las marcas para mi que funcionan.
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Antigua Winds Alto Sax

Notapor maurosaxdrums » 06 Ago 2010, 15:07

casio ni ahí!!! kawai tengo uno viejito y tampoco yamaha puede ser tiene un buen bajo y (la mayoria de los grupos lo usan para hacer piano), rolandtiene muy buenos caños, eh korg es muy groso (pero este ya es un sintetizador) tenia el n 364 tiene muy buen sonido en especial acordeón y guitarra muy buen sonido ademas tiene para armar secuencias yo compraría un korg y tenes para toda la vida o un kurzweil que tiene el mejor sonido de piano ademas(es un piano eléctrico)tiene teclas con peso de piano, sensibilidad y sonido de piano. y para estudiar algo barato como para empezar proba un sintetizador roland xp 10 son buenos y no tan caro espero tengas suerte y avisa cuando compres alguno éxitos!!!
maurosaxdrums
En camino
En camino

Saxo Marca y Modelo: conn-selmer prelude tenor. boquilla otto link rg 108 cañas vandoren

Volver a Piano & Teclados